MWC 2019: Santiago Aguirre explica que para Avaya los clientes son el núcleo de todo lo que hacen

En dialogo con Santiago Aguirre, Director Senior Canales y Distribución, Américas International de Avaya durante el Mobile World Congress 2019.

Con el fin de ayudar a las empresas de todos tamaños en su transformación hacia la digitalización, Avaya cuenta con una gran variedad de soluciones en la Nube privada, pública e hibrida adaptable a todas las industrias y verticales. Para lograrlo es indispensable contar con la experiencia y el conocimiento de expertos de la industria que les ayude en esta evolución y la capacidad de cubrir geográficamente toda la región de Latinoamérica y El Caribe logrando crear una simbiosis importante con nuestros Partners y distribuidores para mantener un crecimiento sostenido conjunto.

Lee más >