Avaya prepara a sus socios de canal para el paquete de nuevo lanzamiento en la Cumbre de Socios de Avaya

• Avaya muestra innovaciones y programas diseñados para acelerar el crecimiento, entrar en nuevos mercados y ayudar a los clientes a planificar el camino hacia la nube.
  • La Cumbre de Socios de Avaya servirá de plataforma de lanzamiento EMEA y APAC de las últimas soluciones basadas en la nube de Avaya, aplicaciones CX, Avaya IX Onespace y otras innovaciones impresionantes.

Avaya ENGAGE® – Dubái, Emiratos Árabes Unidos – 12 de noviembre de 2019 – Avaya Holdings Corp. (NYSE: AVYA) congregó hoy a su comunidad de socios de canal para dar a conocer en profundidad los últimos programas e innovadores de Avaya diseñados para acelerar el crecimiento, entrar en nuevos mercados y ayudar a los clientes a planificar un camino hacia la nube.

En la Cumbre de Socios de Avaya se revelaron estrategias para el año fiscal de Avaya en 2020. Este acontecimiento acoge a los principales pesos pesados de canal en las regiones EMEA y APAC como parte de Avaya ENGAGE® Dubai, el gran evento para el futuro de la tecnología de comunicaciones y el dominio del arte de la experiencia del cliente.

En la cumbre, Avaya destacó las sólidas oportunidades de crecimiento detrás de sus últimas soluciones con sesiones detalladas sobre las soluciones que están impulsando el crecimiento de la nube, incluida Avaya IXTM Programa de suscripción, Avaya Onecloud ReadyNow y Avaya Cloud Office. El evento también sirvió de plataforma de lanzamiento al mercado de las últimas aplicaciones CX de Avaya, Avaya IX Onespace, y otras impresionantes innovaciones, todas ellas en proceso de despliegue en el ámbito internacional.

“Nuestro mensaje a los socios para este año es de adopción de lo nuevo: nuevas soluciones, nuevos clientes y nuevas oportunidades. Hemos demostrado nuestro compromiso con esta idea con un número prácticamente sin precedentes de soluciones, ofertas y programas nuevos, todo lo cual impulsará, sin duda, nuevas e increíbles oportunidades para los socios en el próximo año fiscal”, afirmó Fadi Moubarak, vicepresidente de canales, Avaya International.

“En ningún caso es más obvio que en los anuncios que estamos haciendo en torno a la nube y al modelo basado en suscripción. Aquí es donde se está moviendo la industria y con programas como Avaya IX Subscription, estamos permitiendo a nuestros socios de canal apoyar a nuestros clientes comunes en cada etapa de su camino hacia la nube.

De hecho, la Cumbre de Socios de Avaya ha servido como plataforma de lanzamiento internacional de Avaya IX Subscription, que ofrece una nueva alternativa flexible basada en el consumo a los modelos de precios fijos tradicionales, y ayuda a los socios a facilitar la transición a la nube para sus clientes.

Estas ofertas de suscripción ya se ofrecen globalmente y suponen nuevas y atractivas oportunidades para los socios de canal que buscan ampliar su cuota de mercado. Como parte del programa se lanzó oficialmente Avaya IX Spaces, por ejemplo, con disponibilidad en Emiratos Árabes Unidos y Egipto, lo que significa que ahora está ya disponible en 45 países en las regiones EMEA y APAC. Avaya IX Spaces es una solución para reuniones basada en la nube que ofrece conferencias de audio y vídeo, intercambio de archivos y mucho más a través de una aplicación web ligera que promete presentar dura batalla a una serie de competidores más caros y con menos variedad de funciones.

En otro orden de cosas, Avaya desgranó ante sus socios los detalles de Avaya Cloud Office de RingCentral, que será la solución pública exclusiva de Unified Communications as a Service (UCaAs) comercializada y vendida por Avaya. Avaya Cloud Office combina la plataforma líder UCaAs de RingCentral con la tecnología, los servicios y las capacidades de migración de Avaya para crear una oferta de UCaAs altamente diferenciada, con socios que se preparan para entrar en el mercado en el primer trimestre de 2020.

“Los socios comprobarán que hemos adoptado una postura mucho más combativa en nuestro enfoque de innovación y oportunidades este año, y fomentaremos y los alentaremos a que se unan a nosotros en nuestra toma del liderazgo de las fuerzas del mercado predominantes en torno a la transformación digital. Entre nuestras nuevas ofertas basadas en la nube, conjuntos de soluciones verticales específicas y aplicaciones de comunicaciones unificadas y Contact Center avanzadas, contamos con una historia convincente que contar a nuestros clientes conjuntos como líderes de CX y EX capaces de producir increíbles resultados empresariales”, dijo Moubarak.

Los socios también quedaron sorprendidos ante las capacidades cubiertas por las últimas actualizaciones de Avaya IX Contact Center, IX Workplace y la galardonada gama de dispositivos IX siempre en expansión, muchos de los cuales ofrecen la opción Open SIP, lo que representa nuevas oportunidades para nuestros socios de entrada en nuevos mercados.

La Cumbre de Socios de Avaya culminó con los Premios para Socios de Avaya, que reconocen a los principales pesos pesados de canal de EMEA y APAC por su capacidad de diseñar e implementar soluciones de comunicación mixtas para responder a desafíos empresariales urgentes.

Pilar Metzler

PR & AR Senior Manager, Avaya CALA

Phone: 786-331-3226

Tom Paye

PR manager – MEA & Turkey, Avaya

tpaye@avaya.com

Vernon Saldanha

Procre8 (en nombre de Avaya)

vernon@procre8.biz

Notificación de aviso respecto a declaraciones prospectivas

Este documento contiene ciertas “declaraciones prospectivas”. Todas las declaraciones que no sean de datos históricos son “prospectivas” según las leyes federales de los EE. UU. y las leyes de valores públicos. Se pueden identificar dichas declaraciones por el uso de terminología prospectiva como "anticipar", "creer", "continuar", "podría", "calcular", "esperar", "buscar", "puede", "quizá", “nuestra visión”, "plan", "potencial", "preliminar", "predecir", "debería", "hará", o "haría", o su negativo, o bien otras variantes o términos comparables; además incluyen, sin limitarse a, declaraciones sobre el calendario de salida del proceso de suspensión de pagos, la innovación tecnológica y las previsiones de operaciones. La compañía ha basado dichas declaraciones prospectivas en sus expectativas, asunciones, cálculos y proyecciones actuales. Aunque la compañía cree que estas expectativas, asunciones, cálculos y proyecciones son razonables, dichas declaraciones prospectivas solo son predicciones e implican incertidumbres y riesgos conocidos y desconocidos, muchos de los cuales escapan a su control. Estos factores se debaten en la declaración de registro de la empresa en el formulario 10-K presentado con la Comisión del mercado de valores; pueden provocar que los resultados, el rendimiento o los logros reales difieran drásticamente de cualquier resultado, rendimiento o logro futuro expresado o implícito en dichas declaraciones prospectivas. Para una lista con descripción más detallada de dichos riesgos e incertidumbres, consulte los archivos de la compañía en la SEC, disponibles enwww.sec.gov. La compañía le previene de que es posible que la lista de factores importantes que se incluyen en los archivos de la SEC de la compañía no contengan todos los factores relevantes importantes para usted. Además, teniendo en cuenta estos riesgos e incertidumbres, es posible que no lleguen a llevarse a cabo los asuntos mencionados en las declaraciones prospectivas que contiene este informe. La compañía no tiene ninguna obligación de actualizar ni revisar ninguna declaración prospectiva debido a nueva información, eventos futuros u otros, salvo cuando lo exija la ley.

Fuente: sala de noticias de Avaya

Todas las marcas comerciales identificadas con los símbolos ®, TM o SM son marcas comerciales registradas, marcas comerciales y marcas de servicio de Avaya Inc, respectivamente. El resto de marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios