Avaya Transforma sus Soluciones y Servicios para Ayudar a los Clientes en el Camino Hacia la Era Digital

• Para Avaya “La Experiencia lo es Todo” en los procesos empresariales pero sobre todo en la relación con sus clientes
  • Avaya Oceana y Avaya Breeze son las soluciones que más interesan a los clientes por su capacidad de brindar un mayor valor empresarial en sus estrategias digitales
  • Avaya Engage México 2017 es un foro para conectarse, comunicarse y colaborar no solo con usuarios en México sino también con otros países de Latinoamérica

Ciudad de México 2017 - En el marco del evento Avaya Engage México 2017, antes Avaya Evolutions, foro en el que se reunen altos ejecutivos, líderes de la industria, innovadores tecnológicos y tomadores de decisiones de México y América Latina, Avaya aseguró que para lograr una exitosa Transformación Digital, primero se concentraron en tranformarse internamente para que sus clientes y socios pudieran aprender y beneficiarse de sus experiencias y lecciones aprendidas.

Gary Barnett, vicepresidente senior y gerente general de Soluciones de Engagement de Avaya, afirmó que a medida que la empresa impulsaba su propia transformación, Avaya ha mantenido su posición de liderazgo en el mercado global en Contact Center, que de acuerdo a una investigación de Canalys, Avaya posee más del 34 por ciento del mercado, cifra que es casi mayor a la que representa el segundo y tercer competidor juntos. “Ningún líder tecnológico llega a tener este tamaño de mercado sin hacer de sus clientes una prioridad”, concluyó.

El objetivo de Avaya Engage México 2017, es precisamente actualizar e informar a los asistentes sobre el roadmap y visión del portafolio de soluciones e invitarlos a tener conversaciones reales y profundas sobre los desafíos que enfrentan durante sus propias transformaciones, además de vivir la experiencia en tiempo real de todas las soluciones de Avaya a través de área de exposición Digital Transformation Lounge.

En particular, dos de las soluciones que más interesan a los clientes de Avaya son Oceana™ y la plataforma de desarrollo Avaya Breeze™. Estas mismas soluciones fueron presentadas recientemente como visionarias por una firma de analistas globales como parte de su último ranking del Cuadrante Mágico.

Avaya Oceana, lanzada el año pasado, agrega funcionalidad multicanal avanzada a las propias soluciones de Avaya de centros de contacto, como la plataforma de voz Avaya Aura® Call Center Elite y Avaya Aura® Contact Center. Se integra con soluciones de distribución de llamadas automáticas de terceros, además de ofrecer informes avanzados y capacidades de seguimiento de lo que buscan los clientes a través de los datos provistos por Avaya Oceanalytics™. Los analistas han comentado que el nuevo enfoque de Oceana para el enrutamiento - que es la asignación de atributos para que incluya la consideración de los datos y el mapeo de la ruta del cliente - es algo que los competidores de Avaya simplemente no pueden ofrecer.

La plataforma Avaya Breeze, sobre la cual Avaya Oceana fue construida, permite a los usuarios ser flexibles cuando responden al mercado digital en constante evolución. Breeze se ha ganado el reconocimiento de la industria por su capacidad de permitir a los desarrolladores crear rápidamente aplicaciones y flujos de trabajo de centros de contacto con capacidades de comunicación únicas dentro y más allá de la empresa, con poco o ningún desarrollo requerido y despliegue prácticamente instantáneo. Los clientes utilizan Avaya Breeze para crear aplicaciones únicas adaptadas a sus necesidades específicas de negocios y comunicaciones.

De acuerdo a Irwin Lazar, vicepresidente y director de Servicios de Nemertes Research, "Más de la mitad de las empresas utilizan o planean utilizar APIs para incorporar capacidades de comunicación en sus aplicaciones, mientras que otro 25 por ciento está buscando usarlas para crear aplicaciones personalizadas. Plataformas como Avaya Breeze brindan a las organizaciones la capacidad de ofrecer valor empresarial mejorado y ejecutar sus estrategias digitales al integrar las comunicaciones y la colaboración en flujos de trabajo, procesos de negocio y aplicaciones existentes”.

“Estas soluciones son solo la punta del iceberg para Avaya. Somos tradicionalmente un estándar de la industria con una huella global significativa. Estamos enfocados en continuar expandiendo y desarrollando nuestras soluciones para satisfacer las necesidades de nuestra creciente base global de clientes, con más de 5,400 patentes otorgadas y pendientes, incluyendo contrapartes extranjeras”, afirmó Barnett.

Asimismo, el ejecutivo aseguró que sus sólidas alianzas con proveedores de servicios e integradores en todo el mundo permiten a Avaya satisfacer las necesidades de una gran variedad de organizaciones de todos los tamaños.“Nuestra fuerza continua en la industria es evidente con más de 300,000 clientes en todo el mundo. De hecho, los 10 principales bancos del mundo están trabajando sobre soluciones de Avaya y el 90 por ciento de las compañías de Fortune 100 son clientes nuestros”.

“En Avaya, estamos re imaginando la industria, brindando soluciones y productos visionarios para el mercado y permitiendo a nuestros clientes transformar digitalmente sus negocios con facilidad. Estoy emocionado y orgulloso de nuestra capacidad de seguir evolucionando, girando y adaptándonos al cambiante mundo de las comunicaciones empresariales. Después de todo, esa es la responsabilidad de un líder”, concluyó.

Durante Avaya Engage México 2017 Zang, una empresa de Avaya, presentó la nueva versión de Zang Cloud para desarrolladores, proporcionando herramientas y una Interfaz de Programación de Aplicaciones (APIs) particularmente simples que permiten a las empresas integrar las comunicaciones directamente en aplicaciones basadas en móviles y en la nube.

Asimismo, en el marco de este evento se llevó a cabo, por primera vez, el Avaya Hackathon Developers 2017 creado para inspirar a la comunidad de desarrolladores mexicanos a crear la próxima generación de aplicaciones que ayudarán a las empresas del país a enfrentar los retos de esta Era Digital.

Finalmente y como actividad de Responsabilidad Social si se llega a la meta de 10 mil tweets con el hashtag #AvayaEngage la empresa donará $10,000 dólares a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer, IAP (AMANC).

Otros recursos:

Video Avaya Oceana

Información sobre Avaya Breeze

Avaya habilita las aplicaciones de comunicación en tiempo real y de misión crítica de las operaciones más importantes del mundo. La compañía, líder global en experiencias de comunicación superiores ofrece el más completo portafolio de software y servicios de comunicación unificada para centros telefónicos con redes seguras e integradas disponibles en ambientes físicos, en la nube y en modelos híbridos. El mundo digital actual requiere de alguna forma de habilitación de comunicación, y ninguna otra compañía cuenta con una mejor posición para lograrlo que Avaya. Para obtener más información, visite la página www.avaya.com/es/.