Avaya aporta un modelo de consumo de UC y CC flexible a las regiones EMEA y APAC con el programa de suscripción IX™

• Permite que los clientes de Avaya cambien de Capex a Opex para sus soluciones CC y UC en la nube, híbridas y locales, lo que reduce el tiempo de obtención de valor y el riesgo

Avaya ENGAGE® – Dubái, Emiratos Árabes Unidos – 13 de noviembre de 2019 – Avaya Holdings Corp. (NYSE:AVYA) ha lanzado hoy su nuevo programa de suscripción Avaya IXTM en el mercado internacional, lo que hace más fácil que nunca para los clientes de EMEA y APAC la compra y el consumo de soluciones de colaboración y comunicación de primera clase de Avaya para impulsar su crecimiento empresarial.

Anunciado en Avaya ENGAGE® Dubai, el principal evento internacional para el futuro de la experiencia de comunicaciones, el programa de suscripción Avaya proporciona a los clientes una alternativa nueva y flexible basada en el consumo a los modelos tradicionales de precios fijos que, además, facilita su transición a la nube.

Avaya IX Subscription ofrece a los clientes la flexibilidad de ampliar el consumo del centro de contacto y las soluciones de comunicaciones unificadas de Avaya según sus necesidades específicas. Este nuevo programa completo, que ofrece pagos mediante suscripción mensuales o anuales, evita a los clientes la complejidad y el coste de las renovaciones del software y de los contratos para que puedan centrarse en el crecimiento de sus negocios. Entre los beneficios adicionales para los clientes del programa se encuentran la reducción del riesgo empresarial, el aumento de la agilidad operativa, la simplificación de los procesos de presupuestos y compra y la máxima flexibilidad para añadir nuevos servicios y usuarios.

Avaya IX Subscription incluye acceso a las últimas versiones de software, libertad para flexibilizar hasta un 20 por ciento del total de usuarios suscritos sin coste adicional y soporte de la galardonada empresa1 de servicios.

“Seguimos ofreciendo a nuestros clientes la mejor alternativa posible en cuanto a opciones de implementación y, como parte de ello, ahora podemos ampliar un modelo de suscripción para infraestructuras de comunicaciones locales. Esperamos que nuestros clientes cambien de un paradigma de implementación local a una arquitectura de nube privada o pública durante los próximos dos o tres años, y Avaya IX Subscription constituye una piedra angular estratégica en ese viaje hacia la nube”, dijo Yaser Al Zubaidi, director sénior de soluciones de compromiso, Avaya International.

“Avaya IX Subscription también destaca la flexibilidad inherente a las soluciones de Avaya, que se pueden utilizar en una amplia gama de modelos de despliegue y que son totalmente capaces de adaptarse a la estrategia de nube híbrida de cualquier organización determinada”.

Como parte del programa Avaya IX Subscription, la empresa propone ofertas de cambio y de mejora de categoría a clientes existentes para proteger y ampliar las inversiones actuales en su infraestructura de comunicaciones de Avaya. Los clientes pueden entregar sus licencias perpetuas existentes para que los créditos se apliquen a sus pagos de suscripción. Para los clientes que no ejecuten las últimas versiones de software de Avaya, Avaya también ofrece un programa “Experience Avaya” para actualizar a Avaya Onecloud o Avaya IX™ el software local.

Además, Avaya IX Spaces, la nueva y potente plataforma basada en la nube de la empresa para colaboración y reuniones de equipo, se incluye como parte de todas las suscripciones de Avaya IX. Lanzado en todo Oriente Medio con ocasión del Avaya ENGAGE Dubái, Avaya IX Spaces integra perfectamente voz, vídeo, tareas, características para compartir y mucho más en una solución de fácil acceso desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo móvil, portátil, teléfono y sistemas de salas. Avaya IX Spaces está diseñado para equipos que necesitan una forma sencilla y eficaz de comunicar y gestionar tareas para crear un entorno más eficiente para empresas y organizaciones.

Avaya IX Subscription es solo uno de los programas innovadores que se presentarán en Avaya ENGAGE Dubai, que se celebra del 12 al 14 de noviembre. Con una apretada agenda con los grandes líderes en innovación centrada en el ámbito humano, el evento reúne a más de 1000 usuarios y socios de Avaya en un debate torno a las últimas novedades y casos de uso para dominar el arte de la experiencia del cliente. Avaya ENGAGE Dubai culmina con los Premios International Contact Center de la Policía de Dubai, que reconocerán a los mejores responsables de toma de decisiones de centros de contacto de todo el mundo en categorías de premios para agencias gubernamentales y policiales, así como empresas del sector privado.

1 Avaya gana el premio Stevie Award for Services 2019

Pilar Metzler

PR & AR Senior Manager, Avaya CALA

Phone: 786-331-3226

Tom Paye

PR manager – MEA & Turkey, Avaya

tpaye@avaya.com

Vernon Saldanha

Procre8 (en nombre de Avaya)

vernon@procre8.biz

Notificación de aviso respecto a declaraciones prospectivas

Este documento contiene ciertas “declaraciones prospectivas”. Todas las declaraciones que no sean de datos históricos son “prospectivas” según las leyes federales de los EE. UU. y las leyes de valores públicos. Se pueden identificar dichas declaraciones por el uso de terminología prospectiva como "anticipar", "creer", "continuar", "podría", "calcular", "esperar", "buscar", "puede", "quizá", “nuestra visión”, "plan", "potencial", "preliminar", "predecir", "debería", "hará", o "haría", o su negativo, o bien otras variantes o términos comparables; además incluyen, sin limitarse a, declaraciones sobre el calendario de salida del proceso de suspensión de pagos, la innovación tecnológica y las previsiones de operaciones. La compañía ha basado dichas declaraciones prospectivas en sus expectativas, asunciones, cálculos y proyecciones actuales. Aunque la compañía cree que estas expectativas, asunciones, cálculos y proyecciones son razonables, dichas declaraciones prospectivas solo son predicciones e implican incertidumbres y riesgos conocidos y desconocidos, muchos de los cuales escapan a su control. Estos factores se debaten en la declaración de registro de la empresa en el formulario 10-K presentado con la Comisión del mercado de valores; pueden provocar que los resultados, el rendimiento o los logros reales difieran drásticamente de cualquier resultado, rendimiento o logro futuro expresado o implícito en dichas declaraciones prospectivas. Para una lista con descripción más detallada de dichos riesgos e incertidumbres, consulte los archivos de la compañía en la SEC, disponibles enwww.sec.gov. La compañía le previene de que es posible que la lista de factores importantes que se incluyen en los archivos de la SEC de la compañía no contengan todos los factores relevantes importantes para usted. Además, teniendo en cuenta estos riesgos e incertidumbres, es posible que no lleguen a llevarse a cabo los asuntos mencionados en las declaraciones prospectivas que contiene este informe. La compañía no tiene ninguna obligación de actualizar ni revisar ninguna declaración prospectiva debido a nueva información, eventos futuros u otros, salvo cuando lo exija la ley.

Fuente: sala de noticias de Avaya

Todas las marcas comerciales identificadas con los símbolos ®, TM o SM son marcas comerciales registradas, marcas comerciales y marcas de servicio de Avaya Inc, respectivamente. El resto de marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios