Avaya y Verint Extienden Avaya Workforce Engagement Management a la Nube

Las implementaciones basadas en la nube llevan nuevas capacidades de inteligencia operativa a más centros de contacto para transformar la experiencia del cliente

Austin, Texas – Avaya ENGAGE® 2019 y Melville, NY – 28 de enero de 2019 - Avaya Holdings Corp. (NYSE: AVYA) y Verint Systems Inc., The Customer Engagement Company ™ (NASDAQ:VRNT), anunciaron que expandirán su alianza para incorporar implementaciones en la nube de Avaya Workforce Engagement Management (gestión de la participación de la fuerza laboral, o WEM, por sus siglas en inglés), lo que mejorará la experiencia del cliente a través de la inteligencia operativa en el centro de contacto. El conjunto de capacidades de participación de la fuerza laboral de Avaya se puede implementar de cualquier manera, desde servicios in situ hasta servicios en la nube, con soporte  para modelos de implementación públicos, privados o híbridos.

Verint y Avaya, socios estratégicos desde hace 15 años, ofrecen actualmente centros de contacto omnicanal y de voz y soluciones WEM a decenas de miles de clientes en todo el mundo: desde pequeñas y medianas empresas (PYMES) hasta compañías grandes con miles de asientos. Avaya y Verint esperan que su oferta actual continúe cumpliendo la amplia variedad de requerimientos de los clientes y que su desarrollo conjunto expanda aún más las capacidades WEM.

Avaya IX Workforce Engagement es una nueva oferta que forma parte de Avaya Intelligent Xperiences —o Avaya IX—, una arquitectura de nomenclatura de soluciones presentada en ENGAGE, la conferencia anual de la compañía para grupos de usuarios. Basada en la retroalimentación de los clientes y los socios, la nueva nomenclatura optimiza el portafolio de soluciones de la compañía y refleja la riqueza de la experiencia que ofrece Avaya a los clientes conforme se transforman digitalmente y migran sus comunicaciones a la nube.

“El hecho de que Avaya y Verint se unan en la nube para ofrecer una variedad completa de opciones de consumo sin sacrificar las capacidades ni la direccionalidad es un momento histórico para sus clientes mutuos y para los futuros proyectos de centros de contacto en la nube”, dijo Nancy Jamison, Analista Principal de Contacto con los Clientes en Frost & Sullivan. “Esta es una atractiva oferta de centro de contacto en la nube con sólidas capacidades WFO/WEM y representa un paso importante para satisfacer las necesidades de una creciente oportunidad de mercado”.

Avaya IX Workforce Engagement proporciona toda la gama de la funcionalidad WEM, incluyendo la grabación de llamadas de voz y pantalla con cifrado completo, monitoreo de calidad, gestión de rendimiento, gestión de fuerza laboral, análisis de voz, retroalimentación de clientes y análisis de procesos de escritorio. Incorpora controles de pausa y reanudación para ayudar en los procesos de cumplimiento de seguridad de la información. Los clientes pueden aplicar estos servicios en la nube como una solución independiente Avaya IX Workforce Engagement que habilita las instalaciones existentes de las tecnologías de centro de contacto de Avaya. De forma alternativa, las cargas de trabajo del centro de contacto se pueden migrar o implementar en la nube de Avaya junto con Avaya IX Workforce Engagement.

“La disponibilidad de Avaya IX Workforce Engagement en la nube ayuda a nuestros clientes a incrementar su agilidad como nunca antes para mejorar los resultados de la transformación de la experiencia del cliente”, dijo Chris McGugan, Vicepresidente Ejecutivo de Soluciones y Tecnologías en Avaya. “Avaya IX Workforce Engagement permite a las empresas acelerar el retorno de la inversión y agregar fácilmente capacidades nuevas que impulsan la participación y productividad de la fuerza laboral para mejorar la experiencia de sus clientes”.

“Este anuncio expande aún más la larga y exitosa alianza entre Verint y Avaya, y nuestros clientes se podrán beneficiar de la integración más profunda y de los esfuerzos conjuntos en investigación y desarrollo para fortalecer el consumo de Avaya IX Workforce Engagement junto con las plataformas Avaya en cualquier lugar”, dijo John Bourne, Vicepresidente Ejecutivo de Alianzas y Canales Globales en Verint. “Avaya IX Workforce Engagement ofrece una solución completa y unificada para los centros de contacto tanto en la nube como in situ que cumple las necesidades únicas y los presupuestos de las empresas en un modelo de precios basado en consumo, ideal para compañías multinacionales grandes y empresas pequeñas y medianas”.

Los principales beneficios de Avaya IX Workforce Engagement son:

Acelerar el retorno de la inversión

• Pague solo por lo que necesita y elija un paquete de servicios que cumpla los requerimientos específicos de su empresa
  • Minimice la inversión inicial y aproveche los precios por uso
  • Incorpore rápidamente funcionalidad nueva conforme sea necesario

Mejorar la productividad y el Engagement con los clientes

• Capture, analice y almacene de manera segura las interacciones de los clientes y los representantes para identificar las áreas de excelencia e implementar mejoras
  • Ayude a los representantes a convertirse en superestrellas por medio de evaluaciones de interacción

Simplificar el ambiente operativo

• Elija una implementación de nube privada, pública, híbrida o mixta
  • Ambiente seguro, disponible y flexible
  • Escalamiento dinámico y aprovisionamiento rápido
  • Arquitectura multiusuario segura y compatible dentro de las implementaciones de nube privada
  • Obtenga actualizaciones automáticas de software sin costo ni esfuerzo adicional, sin interrupciones para el negocio

Innogy, una compañía energética alemana con más de 38,000 empleados, recientemente seleccionó la nueva solución Avaya IX Workforce Engagement para su centro de contacto. “Enfrentábamos una inminente decisión de sostenibilidad para nuestra solución de telefonía local, con requisitos únicos y complejos de nuestra empresa para satisfacer las necesidades del cliente”, dijo Andy Parkinson, Gerente de Programas de Servicios Empresariales Innogy para el Reino Unido. “Realizamos una minuciosa revisión interna de nuestras tecnologías de centro de contacto y elegimos a Avaya y Verint por su funcionalidad, experiencia demostrada y disponibilidad de habilidades claves, así como por las capacidades de sus plataformas. En sociedad con uno de sus socios en soluciones en la nube, 4Net Technologies, nos ayudaron a elaborar nuestro programa de transformación en la nube en un periodo de 12 meses. Llevamos más de 12 meses en producción con cerca de 3,000 representantes y nos sentimos satisfechos con nuestra decisión de migrar a la nube y de utilizar la plataforma Avaya IX Workforce Engagement para centros de contacto de Avaya y Verint”.

Recursos adicionales

Acerca de Verint Systems Inc.
Verint® (Nasdaq: VRNT) es un líder mundial en soluciones Actionable Intelligence® enfocado en optimización de la participación del cliente, inteligencia de seguridad y fraude, riesgo y cumplimiento. En la actualidad, más de 10,000 empresas en más de 180 países —incluyendo más del 85% de las compañías del Fortune 100— dependen de la inteligencia de las soluciones Verint para tomar decisiones más informadas, eficaces y oportunas. Conozca más sobre la manera en que creamos un mundo más inteligente con Actionable Intelligence® en www.verint.com.

Este comunicado de prensa contiene “declaraciones prospectivas”, incluyendo declaraciones sobre expectativas, predicciones, opiniones, oportunidades, planes, estrategias, creencias  y temas similares relacionados con Verint Systems Inc. Estas declaraciones prospectivas no garantizan el rendimiento futuro y están basadas en las expectativas de la administración, las cuales abarcan riesgos, incertidumbres y suposiciones que pudieran ocasionar que los resultados reales difieran materialmente de aquellos expresos o implícitos en las declaraciones prospectivas. Para conocer a detalle estos factores de riesgo, consulte nuestro Informe Anual en el Formulario 10-K para el año fiscal que concluyó el 31 de enero de 2018, nuestro Informe Trimestral en el Formulario 10-Q para el trimestre que concluyó el 31 de octubre de 2018 y otros informes presentados ante la Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC, por sus siglas en inglés). Las declaraciones prospectivas contenidas en este comunicado de prensa se realizan a partir de la fecha del mismo y, salvo que lo exija la ley, Verint no asume la obligación de actualizarlas ni revisarlas ni de explicar por qué los resultados reales podrían diferir.

Pilar Metzler

PR & AR Senior Manager, Avaya CALA

Phone: 786-331-3226

Aviso cautelar sobre las declaraciones prospectivas
Este documento contiene ciertas declaraciones prospectivas. Todas las declaraciones que no sean hechos históricos serán consideradas declaraciones “a futuro” para fines de las leyes de valores federales y estatales de los EU. Este documento contiene ciertas declaraciones prospectivas. Estas declaraciones pueden identificarse mediante el uso de una terminología prospectiva como "anticipar", "creer", "continuar", "podría", "estimar", "esperar", " "nuestra visión", "plan", "potencial", "preliminar", "pronosticar", "debería", "haría" o "supondría" o su negativa u otras variaciones u otra terminología comparable e incluyen, de manera enunciativa pero no limitativa, las declaraciones sobre la entrega de una plataforma en la nube, la disponibilidad de funciones como aplicaciones de software de calidad de representante y los servicios Intelligent Wire, y el cambio de la Compañía hacia el big data, el aprendizaje automático y la inteligencia artificial. La Compañía ha basado estas declaraciones prospectivas en sus expectativas, suposiciones, estimaciones y proyecciones actuales. Aunque la Compañía considera que estas expectativas, suposiciones, estimaciones y proyecciones son razonables, dichas declaraciones prospectivas pueden implicar riesgos e incertidumbres conocidas y desconocidas, muchas de las cuales están fuera de nuestro control. Los factores que se describen en la Declaración de Registro de la Compañía en la Forma 10 presentada ante la Comisión de Valores de Estados Unidos pueden causar que los resultados, desempeño o logros reales difieran materialmente de los resultados, desempeño o logros futuros expresos o implícitos en estas declaraciones prospectivas. Para obtener una lista y descripción de dichos riesgos e incertidumbres, consulte los informes de la Compañía presentados ante la SEC y disponibles en www.sec.gov. Cabe señalar que la lista de factores importantes incluidos en los informes presentados ante la SEC puede no contener todos los factores materiales que son importantes para usted. Asimismo, en vista de dichos riesgos e incertidumbres, los asuntos referidos en las declaraciones prospectivas contenidas en este documento pueden de hecho no ocurrir. La Compañía no pretende ni asume la obligación de actualizar ni revisar las declaraciones prospectivas como resultado de información nueva, eventos futuros o por cualquier otra razón, salvo que lo exija la ley.