Avaya Engage Monterrey 2018 Define el Rumbo de la Experiencia en las Comunicaciones y su Impacto en la Transformación Digital

• En su octava edición, Avaya Engage Monterrey 2018 se une a eventos globales de la compañía como el celebrado en las ciudades de México y Nueva Orleans
  • Durante el evento los asistentes podrán participar en innovadoras demostraciones de soluciones que les darán la bienvenida a “Un Mundo Conectado”

Monterrey, Nuevo León; (6 de septiembre del 2018).- Con el objetivo de brindar un foro del más alto nivel para crear conversaciones sobre comunicaciones empresariales y aplicaciones para profesionales de la industria IT y de negocios, Avaya Holdings Corp. (NYSE: AVYA), anunció la realización de Avaya Engage Monterrey 2018 en Pabellón M del Monterrey Convention Center bajo el concepto “Bienvenidos a un Mundo Conectado”,  donde se espera la participación de  mil asistentes.

La octava edición de Avaya Engage Monterrey llega en un momento decisivo para la compañía ya que forma parte de un nuevo rumbo después de la reestructuración de la empresa, una nueva junta directiva liderada por Jim Chirico, presidente y CEO Avaya, así como la transformación para convertirse en una empresa pública.

De esta manera, Avaya Engage Monterrey 2018 invita a sus clientes, prospectos, socios de negocios, conferencistas, líderes de opinión, altos ejecutivos y medios de comunicación, a compartir experiencias y conocimiento y a intercambiar opiniones sobre el futuro de la industria, proyectos o nuevos negocios, para definir el rumbo de la experiencia en las comunicaciones y su impacto en la muy cotizada Transformación Digital.

“Ante la gran necesidad de realizar procesos e inversiones más eficientes y brindar soluciones a la medida para las empresas de América Latina, en Avaya estamos trabajando e innovando a través de soluciones de comunicación para lograr un verdadero mundo conectado. Hoy en día nos encontramos más fuertes que nunca y estamos realizando las inversiones necesarias para aprovechar tecnologías poderosas que son la pieza clave para transformar el mundo y los negocios de nuestros clientes, tales como la nube, la Inteligencia Artificial, el Internet de las Cosas, el Blockchain, así como la automatización de flujos de trabajo y conversión de datos”.
-Galib Karim, vicepresidente de Avaya Américas International

“Las empresas mexicanas están enfrentando nuevos y cada vez más desafiantes retos para lograr la deseada transformación digital; además, es ahora cuando los clientes están definiendo hacia donde quieren dirigir sus negocios: crecer su cartera de clientes o captar nuevos mercados. En Avaya Engage Monterrey los asistentes podrán generar conversaciones y encontrar soluciones que den respuestas a estas necesidades específicas del mercado, para lograr una mayor rentabilidad, agilidad, productividad y una mejor experiencia de sus clientes”.
-Gabriel Rodríguez, director general de Avaya México

“Invitamos a todos nuestros clientes, prospectos, socios, aliados de negocio y prensa a nuestra octava edición de Avaya Engage Monterrey. Nuestra propuesta de valor para los mil asistentes esperados es brindar un foro para colaborar, descubrir y aprender sobre el futuro de la experiencia de comunicación y su impacto en la transformación digital a través de keynotes, casos de éxito, el Digital Transformation Lounge, diferentes sesiones de negocios y una gran oportunidad de networking de alto nivel”.
-Maggie Bautista, líder de Marketing de Avaya México

La agenda del evento está integrada por conferencias magistrales de ejecutivos de la compañía presididos por Galib Karim, vicepresidente de Ventas de Avaya Américas International, quien inaugurará las actividades del evento con su ponencia “La Nueva Avaya”, seguido por Manuel Torres, director de Ingeniería y Arquitecturas Avanzadas para América Latina, quien dictará la conferencia “El Futuro de la Colaboración”; Luis Brauer, director de Cloud y Mercado Medio para América Latina, quien dialogará sobre “La Estrategia de Nube 2018 de Avaya”; Fernando Ruiz Galindo, líder de Ventas Enterprise para México, que charlará sobre “Innovación para Todos”; Michael Rembold, director de Preventa e Ingeniería para México, quien hablará sobre la “Experiencia en Comunicaciones en la Era de la Transformación Digital”, y Gastón Tanoira, director de Desarrollo de Nuevos Negocios de Avaya Américas International, con su conferencia “Hacer más con Avaya”.

Durante el evento se contará también con testimonios de empresas que han logrado hacer más eficientes sus negocios con la ayuda de las soluciones de Avaya: Palace Resorts en la industria de la hospitalidad; Teleperformance Nearshore en el ámbito de los Contact Centers; Grupo Gonher en sector manufactura, y MAXIRent en el sector de servicios de alquiler.

Como invitados especiales, durante Avaya Engage Monterrey 2018 los asistentes podrán escuchar a importantes líderes en diferentes rubros: Roy Campos, presidente de Consulta Mitofsky, quien dictará la conferencia “2018, un Nuevo México, Cómo Quedamos Después de la Elección”; los jóvenes mexicanos Jordi Muñoz, co-fundador de 3D Robotics (primera fábrica de drones no militares) y Daniel Gómez, CEO de Solben (generadora de Biodisel), quienes compartirán su experiencia sobre “Lo Abstracto de Innovar”, y para finalizar se contará con la presencia de Julio César Chávez, ex boxeador profesional mexicano, quien compartirá su testimonio de haber cumplido “El Sueño de un Campeón”.

En el área de exposición de soluciones, el público encontrará el “Digital Transformation Lounge”, una gran zona de experiencia que dará a los asistentes la bienvenida a “Un Mundo Conectado” donde se demostrará el portafolio completo de soluciones tales como Cloud, Contact Center o Comunicaciones Unificadas, así como soluciones verticales a la medida para cada industria, servicios profesionales de Avaya y más.

Como cada año, Avaya cuenta con el reconocimiento y confianza de sus patrocinadores, entre los que destacan en la categoría “Diamante”: Alestra, CTE y VG Telecomunicaciones, así como patrocinadores “Rubí”, “Pabellón PyME” y “Auspiciadores”.

Avaya es un líder mundial en software, servicios y dispositivos de comunicaciones digitales para empresas de todos los tamaños. Nuestras soluciones abiertas, inteligentes y personalizables para centros de contacto y comunicaciones unificadas ofrecen la flexibilidad de despliegues en la nube, locales e híbridos. Avaya crea conexiones inteligentes y crea experiencias de comunicación fluidas para nuestros clientes y sus clientes. Nuestros equipos de planeación profesional, soporte y servicios de administración ayudan a optimizar soluciones para implementaciones altamente confiables y eficientes. Avaya Holdings Corp. se comercializa en la Bolsa de Nueva York bajo el teletipo AVYA. Para obtener más información visite www.avaya.com/es.

Advertencia sobre declaraciones prospectivas

Este documento contiene ciertas declaraciones prospectivas. Todas las declaraciones que no sean hechos históricos son declaraciones prospectivas para fines de las leyes de valores federales y estatales de Estados Unidos. Estas declaraciones pueden identificarse mediante el uso de una terminología prospectiva como "anticipar", "creer", "continuar", "podría", "estimar", "esperar", "pretender", "poder", "nuestra visión", "plan", "potencial", "preliminar", "pronosticar", "debería", "hará" o “haría” o su negativa u otras variaciones o terminología comparable e incluyen, de manera enunciativa pero no limitativa, ahorros de efectivo esperados, cotizaciones en la bolsa y métricas operativas mejoradas. La Compañía ha basado estas declaraciones prospectivas en sus expectativas, suposiciones, estimaciones y proyecciones actuales. Aunque la Compañía considera que estas expectativas, suposiciones, estimaciones y proyecciones son razonables, dichas declaraciones prospectivas pueden implicar riesgos e incertidumbres conocidas y desconocidas, muchas de las cuales están fuera de nuestro control. Los factores que se describen en la Declaración de Registro de la Compañía en la Forma 10 presentada ante la Comisión de Valores de Estados Unidos pueden causar que los resultados, desempeño o logros reales difieran materialmente de los resultados, desempeño o logros futuros expresos o implícitos.

PR Senior Manager