El Avaya Happiness Index en Blockchain Ganador del Oro en los Premios Edison Award 2018

Avaya recibe el premio durante una ceremonia realizada en la ciudad de Nueva York; los premios celebran 31 años de honrar a los innovadores y la innovación

Santa Clara, Calif. – abril de 2018 - Avaya Holdings Corp. (NYSE: AVYA). El Avaya Happiness Index en Blockchain, que recopila de forma segura y analiza automáticamente en tiempo real los datos de interacción con el cliente a través de  múltiples fuentes en todos los canales, recibió la votación para ser el ganador en la “Categoría Oro de los Premios Edison Award 2018” por su innovación, durante el evento realizado en la ciudad de Nueva York.

Ser reconocido con un Premio Edison™ se ha convertido en uno de los galardones más grandes que una empresa puede recibir en nombre de la innovación y los negocios. Los premios llevan el nombre de Thomas Alva Edison (1847-1931), cuyos inventos, nuevos métodos de desarrollo de productos y logros innovadores cambiaron literalmente al mundo ya que registró 1,093 patentes en los Estados Unidos que hicieron que su nombre fuera reconocido alrededor del mundo.

"Nuestros jueces reconocieron a Avaya como un verdadero innovador entre los muchos productos de otras empresas en su categoría", dijo Frank Bonafilia, director ejecutivo de los Premios Edison.

“Nos enorgullece ser reconocidos como líderes en innovación; ser los primeros en llevar Blockchain a la industria de la experiencia del cliente; construir un ecosistema para que los socios colaboren en soluciones innovadoras, e integrar tecnologías emergentes para resolver problemas reales de los clientes", señaló Laurent Philonenko, SVP y GM, Soluciones y Tecnologías de Avaya. "Con soluciones como esta, estamos colocando a nuestros clientes por delante de sus pares en su industria".

"Al combinar la arquitectura Blockchain con el análisis automatizado de datos, la solución Avaya Happiness Index on Blockchain, desarrollada en asociación con Avanza Innovations y Sundown.ai, ofrece en tiempo real acceso seguro a información competitiva de la industria que las organizaciones pueden utilizar para mantenerse competitivas e impulsar la lealtad de sus clientes", dijo Ahmed Helmy, director, Advanced Solution Architect International Market de Avaya (EMEA-APAC).

La infraestructura de Blockchain recopila y comparte datos anónimos de interacción con el cliente de una red de pares, mientras que el análisis automatizado en tiempo real de las interacciones de voz y texto (chat, mensajería instantánea, correo electrónico y SMS) identifica comportamientos y tendencias al instante, acelerando la capacidad de una organización de anticipar solicitudes y responder de manera proactiva a las demandas de los clientes.

"En tiempos de cambios rápidos, se vuelve esencial resolver los problemas que enfrentan los clientes hoy a la vez que afrontan los desafíos del mañana. Junto a Avaya, continuamos convirtiendo las tecnologías conceptuales en herramientas comerciales que ofrecen una propuesta de valor única, como la capacidad de dar forma a experiencias memorables de los clientes y que se adaptan a las necesidades del consumidor", comentó Waqas Mirza, director Ejecutivo de Avanza Innovations.

"Este premio reconoce la sofisticada tecnología analítica de inteligencia artificial de Sundown.ai. Con una profunda innovación tecnológica en su núcleo, Chloe, nuestro motor de Inteligencia Artificial, trabaja con organizaciones para resolver problemas empresariales reales", dijo Fabio Cárdenas, director ejecutivo de Sundown.ai. "Con ese objetivo, la integración Snap-in de Chloe con la plataforma de Avaya permite que las comunicaciones unificadas sean más inteligentes, creando la próxima generación de analítica con Inteligencia Artificial de soporte al cliente".

Además de la Gala, el programa anual de Premios Edison incluyó el foro “Conozca a los Innovadores” realizado durante un día completo y el "Showcase de innovadores" que ofreció a los invitados una experiencia práctica con muchos de los productos ganadores.

Avaya es un líder mundial en software, servicios y dispositivos de comunicaciones digitales para empresas de todos los tamaños. Nuestras soluciones abiertas, inteligentes y personalizables para centros de contacto y comunicaciones unificadas ofrecen la flexibilidad de despliegues en la nube, locales e híbridos. Avaya crea conexiones inteligentes y crea experiencias de comunicación fluidas para nuestros clientes y sus clientes. Nuestros equipos de planeación profesional, soporte y servicios de administración ayudan a optimizar soluciones para implementaciones altamente confiables y eficientes. Avaya Holdings Corp. se comercializa en la Bolsa de Nueva York bajo el teletipo AVYA. Para obtener más información visite www.avaya.com/es.

Acerca de Avanza Innovations

Las organizaciones actuales luchan por resolver los desafíos del mundo real que han reducido a los titanes corporativos a cenizas. En un nuevo y valiente mundo descentralizado, Avanza Innovations está preparado para ayudar a su organización a evolucionar. Con implementaciones sobre el terreno en tecnologías como Blockchain, AI, RPA, Smart City Enablement y Customer Engagement, estamos aquí para avanzar hacia un mañana a prueba de futuro. Para obtener más información, visite www.avanzainnovations.com.

Acerca de Sundown.ai

Sundown.ai construye aplicaciones analíticas de Inteligencia Artifical que funcionan con NLP, algoritmos de gráficos y aprendizaje automático. Automatizan tareas humanas repetitivas a través de suites de negocios existentes para ayudar a las empresas a crecer. Chloe, un sistema de IA de autoaprendizaje, ofrece a las empresas soluciones comerciales para reducir costos, aumentar la productividad y aumentar la satisfacción del cliente. Las integraciones personalizadas están disponibles a través de una API. Obtenga más información en www.sundown.ai.

Acerca de los Premios Edison™

Los Premios Edison son un programa dirigido por Edison Universe, una organización sin fines de lucro, 501 (c) (3) dedicada a fomentar futuros innovadores. Los Premios reconocen y honran lo mejor en innovaciones e innovadores desde 1987. Honran las innovaciones revolucionarias que están a la vanguardia del desarrollo de nuevos productos y servicios, el marketing y el diseño centrado en el ser humano, y es considerado uno de los galardones más importantes que una empresa puede recibir en nombre de la innovación exitosa. Para obtener más información sobre el programa completo de los Premios Edison y una lista de los ganadores anteriores, visite www.edisonawards.com.

Advertencia sobre declaraciones prospectivas
Este documento contiene ciertas declaraciones prospectivas. Todas las declaraciones que no sean hechos históricos serán consideradas declaraciones “a futuro” para fines de las leyes de valores federales y estatales de los EU. Este documento contiene ciertas declaraciones prospectivas. Estas declaraciones pueden identificarse mediante el uso de una terminología prospectiva como "anticipar", "creer", "continuar", "podría", "estimar", "esperar", " "nuestra visión", "plan", "potencial", "preliminar", "pronosticar", "debería", "haría" o "supondría" o su negativa u otras variaciones u otra terminología comparable e incluyen, de manera enunciativa pero no limitativa, las declaraciones sobre las mociones que se espera que la Compañía presente en el procedimiento del Capítulo 11 y las disposiciones de tales movimientos, operaciones continuas y programas de clientes y proveedores durante el procedimiento del Capítulo 11. Hemos basado estas declaraciones prospectivas en nuestras expectativas, suposiciones, estimaciones y proyecciones actuales. Aunque consideramos que estas expectativas, suposiciones, estimaciones y proyecciones son razonables, las declaraciones prospectivas son sólo predicciones e implican riesgos e incertidumbres, conocidos y desconocidos, muchos de los cuales están fuera de nuestro control, incluyendo, de manera enunciativa pero no limitativa, los ajustes en el cálculo de resultados financieros para el trimestre o fin de año o la aplicación de principios contables; el descubrimiento de información nueva que altere las expectativas sobre los resultados financieros o impacte las metodologías de valuación subyacentes a los resultados financieros; los cambios contables requeridos por los principios de contabilidad generalmente aceptados de los Estados Unidos, y otros riesgos descritos en el Reporte Anual de la Compañía en el Formato 10-K para el año fiscal que finalizó el 30 de septiembre de 2015 que pueden causar que nuestros resultados, rendimiento o logros difieran materialmente de cualquier resultado, rendimiento o logro futuro expresado o implícito en estas declaraciones prospectivas. Para ver una lista completa y la descripción de dichos riesgos e incertidumbres, consulte los informes de la Compañía presentados ante la SEC disponibles en la página www.sec.gov. Cabe señalar que la lista de factores importantes incluidos en los informes presentados ante la SEC puede no contener todos los factores materiales que son importantes para usted. Asimismo, en vista de dichos riesgos e incertidumbres, los asuntos referidos en las declaraciones prospectivas contenidas en este documento pueden de hecho no ocurrir.  Avaya no pretende ni asume la obligación de actualizar ni revisar las declaraciones prospectivas como resultado de información nueva, eventos futuros o por cualquier otra razón, salvo que lo exija la ley.

PR Senior Manager