Enviar este correo a un socio

Presentando
la Experiencia de
Avaya Flare™

Colaborar en cualquier lugar,
en cualquier momento, de
cualquier manera
que desee.

Vea el video

Las soluciones de Comunicaciones Unificadas de Avaya simplifican y optimizan la proliferación de tecnologías con las que lidian a diario las empresas. Nosotros ayudamos a eliminar los cruces de llamadas y demás ineficiencias para mejorar la productividad y la capacidad de respuesta de las organizaciones. Nuestras soluciones se caracterizan por:
 
Integrarse de manera armoniosa
Responda un mensaje de correo electrónico en forma oral. Convierta un mensaje instantáneo en una teleconferencia. Atienda su teléfono de escritorio desde el aeropuerto. Más allá de cómo, dónde o cuándo se comunique, tendrá un acceso ininterrumpido a los mismos recursos corporativos e interfaces que ya conoce.
 
Ser independientes de los proveedores
Las Comunicaciones Unificadas deben unificar sistemas, dispositivos y aplicaciones de múltiples proveedores. Admitimos estándares abiertos y sólidas interfaces con productos de terceros a efectos de reducir los costos e incrementar la flexibilidad.
 
Proveedores externos: Comunicaciones Unificadas debe unificar los sistemas, dispositivos y aplicaciones de múltiples proveedores. Apoyamos los estándares abiertos e interfaces robusta con productos de terceros, por menores costos y mayor flexibilidad. Nuestro principal plataforma de comunicaciones de Avaya Aura ®, aprovecha la arquitectura SIP para simplificar las redes y los usuarios se conectan en cada lugar, independientemente de la infraestructura de punto final.
 
Ser confiables y seguros
Nuestras soluciones son utilizadas desde hace años por organizaciones que van desde empresas pequeñas a las empresas más grandes según el listado Fortune 500.

Mexico