Enviar este correo a un socio

60% de sus clientes
quieren comunicarse
con usted por teléfono.
Sabe que quiere el
otro 40%?

Lea el informe de Preferencia del Consumidor en los Contact Centers escrito por Forrester Consulting

Bajar el Documento

El Call Center  tradicional (filas de agentes con una diadema respondiendo llamadas) se está haciendo obsoleto.  En un mundo habilitado por internet e impulsado por el consumidor, sus  clientes no están únicamente llamando. Ellos quieren contactarlo por correo electrónico, mensajería instantánea, mensajes de texto y más. Y simplemente “contestar”  las llamadas no es suficiente para mantener la lealtad del cliente… Usted necesita ponerse en contacto proactivamente para construir relaciones, aumentar sus ventas y resolver problemas antes de que estos destruyan el vínculo con sus clientes. 

En resumen, lo que usted necesita es un Contact Center. Necesita llegar a sus clientes usando los canales de comunicación que ellos quieren. Necesita equilibrar las comunicaciones entrantes y salientes para que nadie se quede esperando. Y tiene que hacer todo esto mientras reduce costos, mejora la eficiencia de los agentes y maximiza el valor de cada cliente.
Avaya lo puede ayudar. Desde operaciones internas hasta el manejo de la relación con el cliente, ofrecemos soluciones de Contact Center que ayudan a toda su organización a ser más efectiva y eficiente.

Mexico