Enviar este correo a un socio

¿Cuánto puede hacerlo
ahorrar Avaya a lo largo
de los próximos 3 años?

Un funcionamiento más eficiente
de sus comunicaciones genera un
mejor rendimiento y una disminución
en los costos

Para liberar recursos y concentrarse en sus principales objetivos de negocios, las empresas de hoy en día están considerando como una opción la tercerización de soluciones para sus sistemas de IT.
 
Avaya Managed Services provee servicios gestionados y alojados para Comunicaciones Unificadas, contact centers, datos y video. Avaya les permite a las empresas delegar ciertas responsabilidades en cuanto al manejo de su infraestructura de red, la reducción de costos de titularidad, la mejora de equipos y la dotación de personal.
 
Una solución de Avaya puede incluir un paquete completo de elementos del ITIL, desde el monitoreo básico y la notificación de eventos a la administración de sistemas y la gestión de capacidades. Nuestro enfoque  multi-proveedor les asegura a los clientes que tendrán acceso a la tecnología que ellos prefieran. Trabajamos con los partners alrededor del mundo para proveer recursos a nivel local.
 
Al usar las soluciones y los servicios de Avaya, nuestros clientes pueden cambiar desde un modelo de alta inversión de capitales a uno de utilidades; esto es, pagar por los servicios gestionados que ellos utilizan. Esto permite una más fácil previsión de costos y genera significativos ahorros a lo largo de todo el término de un contrato de servicios.
 
Avaya ayuda a las empresas a reducir el costo total de titularidad (TCO) de sus soluciones de comunicaciones, minimizar la compra de equipos y limitar las inversiones requeridas para la dotación de personal.

Blogs
Mexico