Enviar este correo a un socio

Pequeñas y Medianas Empresas

Avaya IP Office

¿Qué es lo nuevo de Avaya IP Office?

Ahora con virtualización y escalabilidad hasta 2.000 usuarios, IP Office es la solución ideal para cualquier empresa mediana.

Impacto de las comunicaciones de negocios de éxito

Responder más rápidamente, mejorar el servicio al cliente, administrar el crecimiento

Comunicaciones basadas en IP, aumentar la eficiencia operativa y reducir costes.

Teleworking

De pronto, el trabajo a distancia no es tan remoto ANYMORE

Encuentra la productividad escondidos en su pequeño programa de teletrabajo de negocios.

Informe de Tolly Group

Obtener TCO Casi el 25% inferior sobre las comunicaciones

Las pruebas independientes de la Tolly Group muestra que Avaya IP Office ofrece un ahorro significativo para las pequeñas empresas en comparación con el sistema de telefonía IP de ShoreTel.

Avaya piensa en grande sobre la pequeña y mediana empresa: escalando las mismas comunicaciones avanzadas que utilizan las grandes empresas para adaptarse al tamaño y objetivos de las organizaciones de entre 5 y 1.000 empleados.
 
Nuestras soluciones fáciles de usar y rentables para pequeñas empresas, no sólo ayudan a mejorar la colaboración y mantener a sus empleados conectados sin importar dónde se encuentren, sino que también permiten que usted tome sus grandes ideas y las lleve al siguiente nivel. Desde sistemas autónomos intuitivos integrados hasta soluciones sofisticadas para múltiples locaciones, Avaya ayuda a las empresas en crecimiento a aumentar la productividad de sus empleados, ofrecer un servicio superior al cliente y reducir los costos.

Listo para empezar?

Ir más allá de tener una conversación con un compañero en su área.

¿Cómo Comunicaciones pequeñas empresas en todo el mundo utiliza para prosperar en la nueva economía?

Vea como varias pequeñas empresas son el uso de comunicaciones avanzadas para mejorar, racionalizar y, sobre todo, mejorar los servicios al cliente. Las herramientas de comunicación que utilizan los más grandes compañías están ayudando a las pequeñas empresas impulsan los ingresos y el crecimiento.

Leer historias de clientes

Avaya IP Office―¿Qué es y cómo funciona?

Aprenda cómo IP Office, nuestro buque insignia del sistema de comunicaciones de la pequeña empresa, pueden ofrecer la telefonía avanzada, mensajería y conferencias a todos los sitios, los empleados, y su cadena de valor extendida.

Ver Demo

Mexico