Enviar este correo a un socio

Vsite el hotel del futuro

Vea cómo la colaboración
en tiempo real y en equipo,
le ayuda a ofrecer una
atención personalizada y
obtener clientes más fieles
a su negocio.

Brindar una mejor experiencia al cliente

Los hoteles Pan Pacific utilizan la telefonía IP para enrutar las llamadas a los agentes adecuados, para integrar aplicaciones y para el personal de redes.

Recientemente, la industria hotelera ha tenido que enfrentar muchos desafíos, incluyendo una recesión mundial, una crisis crediticia, desastres naturales, pandemias y ataques terroristas. Pero ahora, por primera vez en más de un año, los informes STR muestran un aumento en el nivel de ocupación y revPAR. Sin embargo, los índices diarios promedio siguen desfasados levemente, ya que los hoteleros luchan por mantener intactas las estructuras de los índices. Pero, como vemos signos positivos en el horizonte, estamos seguros de que la oferta hotelera mundial seguirá creciendo. Los niveles de ocupación siempre se recuperan mucho más rápido que los índices de habitaciones, por lo que pronto los índices diarios promedio los alcanzarán.
 
Como usted busca nuevas formas de ahorrar, pero también de crecer, las soluciones de comunicaciones para hotelería de Avaya lo pueden ayudar a utilizar las comunicaciones para posibilitar sus estrategias comerciales:
 
• Obtener la atención del cliente, comenzando con el primer contacto, al mejorar el enrutamiento de llamadas a los mejores recursos.
• Estimular la productividad, al conectar a su personal con movilidad con las oficinas centrales y entre ellos.
• Diferenciar la experiencia de sus huéspedes, al ofrecer opciones de comunicaciones avanzadas, pero sencillas.
 
Avaya ofrece un portfolio diseñado para hoteles de Cinco Diamantes, para hoteles con servicio limitado y para todos los hoteles entre estas dos categorías.

Mexico