Enviar este correo a un socio

Visite el Banco del Futuro

Vea como ampliar la lealtad
del cliente mediante el uso
de la tecnología, para crear
experiencias personalizadas
de banco operativa.

Diferencie la Experiencia
de sus clientes

Utilice su Contact Center
extrategicamente. Reuna, analice
y actue sobre datos para
mejorar el servicio al cliente.

Reduzca los costos operativos

Vea cómo dos firmas de servicios
financieros están notando
substanciales ahorros con las
soluciones de red de Avaya.

Ahora más que nunca, las empresas de servicios financieros se enfrentan con el desafío de generar lealtad en los clientes mientras que a al vez mejoran significativamente la efectividad de las operaciones en cuanto a costos. Las empresas necesitan ofrecer productos y servicios diferenciados para manejar la rentabilidad de las relaciones con los clientes. Avaya cuenta con soluciones y servicios para tratar específicamente estos desafíos.
 
Usando una infraestructura en comunicaciones de Avaya, confiable y eficiente en cuanto a costos, un banco regional con 950 sucursales y 6 call centers ahorró $28 millones en 5 años. Con las soluciones de comunicaciones y los servicios de Avaya, una Cooperativa de Crédito de los EE.UU. de $5 mil millones fue capaz de comunicarse mejor con sus clientes, lo que resultó en una reducción de $35,5 millones de morosidad en 8 meses.
 
Avaya puede mostrarle las mejores prácticas para adquirir, retener y cobrarles a sus clientes a fin de maximizar sus inversiones en la prestación de servicios. Podemos mostrarle cómo usar las tecnologías en comunicaciones y los servicios relacionados para lograr sus metas de negocios y proporcionarle a su personal las herramientas para que sean más productivos —todo ello mientras ahorra dinero.

Mexico