Comparar planes

Sala de prensa

Avaya Ofrece el Futuro de las Comunicaciones Unificadas con Avaya Equinox: Simple, Contextual, Definida por el Usuario

La nueva plataforma habilita soluciones de Comunicaciones Unificadas en las aplicaciones y los navegadores de los dispositivos que las personas utilizan diariamente

Santa Clara, Calif. – 2016  - Avaya anunció hoy Avaya Equinox, una nueva plataforma para comunicaciones empresariales que cumple la antigua promesa hacer realidad a las Comunicaciones Unificadas. Esta nueva plataforma ofrece una comunicación simplificada, pensada y diseñada para los dispositivos móviles y para las aplicaciones y los navegadores que los empleados utilizan  para su trabajo.

Personalizable a través de Avaya Breeze™ Client SDK por industria vertical o de acuerdo a las necesidades del trabajador, Avaya Equinox es compatible con computadoras de escritorio o dispositivos móviles, y está disponible con Avaya Vantage, el elegante dispositivo totalmente de cristal que puede ser usado sin necesidad de configurar.

Consolidando varias aplicaciones e interfaces en una sola experiencia, Avaya Equinox libera a empleados y departamentos de comunicaciones aisladas que dificultan la productividad y aumentan el estrés. La diversidad de métodos de comunicación utilizados por los trabajadores en tiempo real y en tiempo no real requiere, generalmente, un proceso disruptivo de dos a tres pasos para salir de una aplicación de negocios y comunicarse.

Mientras que la visión de las Comunicaciones Unificadas era combinar métodos y simplificar el acceso, aún hoy los proveedores tienen dificultad para fusionar completamente la infraestructura de aplicaciones de comunicación y servicios en la nube bajo una sola plataforma que ofrezca la experiencia de usuario simplificada del Avaya Equinox.

Los elementos clave de Avaya Equinox incluyen:

  • Experiencia Mobile-First, Flujo de Trabajo Orientado en Acciones para Respuesta Inmediata- Los trabajadores pueden visualizar rápidamente todas las reuniones programadas, actualizaciones de mensajería e historia de la comunicación, todo en un solo lugar, lo que permite tomar una acción inmediata con un solo toque. Optimizado para dispositivos móviles: tablets, PCs, navegadores y Avaya Vantage, la experiencia mantiene la simplicidad móvil mientras recibe los beneficios inherentes en una amplia gama de dispositivos.
  • Excluye la Descarga: Colabora desde un Navegador- Avaya Equinox permite la colaboración robusta dentro de los navegadores HTML5 sin necesidad de descargas o plug-ins gracias a la tecnología WebRTC. Esta experiencia de navegador con capacidades de colaboración elimina los desafíos de la migración que enfrentan las organizaciones en proceso de transición de aplicaciones de escritorio a la Web y/ o a la nube.
  • Impulsa el Rendimiento y se Diferencia con Soluciones Inteligentes Digitales- Las capacidades de comunicación y colaboración de Avaya Equinox están inmersas dentro de los procesos o contextos de negocio, o en cualquier aplicación de negocios, para crear e integrar soluciones únicas que satisfagan las necesidades de las  verticales y diferenciación competitiva; asimismo, amplían y aceleran la creación de una solución digital inteligente simplemente con  Avaya Breeze™ Client SDK, la automatización de flujo de trabajo y el ecosistema Avaya Snapp Store. Avaya Vantage corre sobre Equinox y, además, es ampliamente personalizable a través del Client SDK.
  • Acceso Simple Vídeo de Alta Definición y Voz Desde Cualquier Lugar, en Cualquier Momento- Proporciona voz y video de alta definición, confiables y seguros para la comunicación en cualquier lugar desde cualquier dispositivo, con fácil acceso remoto incluyendo VPN - less. Un número de acceso para todos los dispositivos acelera los flujos de trabajo y despliegues empresariales; los trabajadores pueden incluso utilizar varios dispositivos de forma simultánea.
  • Mensaje con Continuidad y la Eficacia del “Siempre Encendido”- Una constante mensajería multimedia para texto, audio, vídeo, imágenes y archivos que permite a los empleados acceder y enviar mensajes al equipo en tiempo real, o en cualquier momento. Por ejemplo, una conversación iniciada durante la mañana desde un computador de escritorio puede ser retomada al mediodía desde un dispositivo móvil. Los trabajadores incluso pueden enviar mensajes a aquellos que están fuera de línea proporcionando una interacción más eficiente entre el equipo. Un clic desde la función de mensajería puede escalar la reunión a una llamada o conferencia.
  • Reduce la Complejidad y Gastos de Múltiples Soluciones de Comunicaciones Unificadas- Avaya Equinox proporciona una única plataforma que brinda soporte a los diferentes modos de conferencia. Audio conferencia a gran escala, extensa colaboración a través de  la Web, video en alta definición de múltiples proveedores o, incluso, streaming de eventos para 100 mil usuarios, todo en una sola solución de Software. Los usuarios tienen un inicio de sesión y necesitan aprender únicamente una solución; asimismo, el departamento de TI tiene solo que apoyar con un conjunto de estadísticas, un aprovisionamiento único con una mayor eficiencia y menores costos.

Avaya Equinox está disponible a nivel mundial este trimestre, con un lanzamiento de  capacidades de conferencia avanzada previsto para el primer trimestre de 2017. La plataforma se vende bajo un esquema por usuario, bases de licencia suite con suscripción o modelos de precios perpetuos, junto con una opción de precio tradicional por usuario para conferencia.

"La visión de Comunicaciones Unificadas ha sido siempre una experiencia eficiente, amigable tanto para el usuario y como para el departamento de TI que habilita el trabajo sin interrupción. La integración de la amplia variedad de formas y métodos de comunicación en un solo flujo había sido hasta ahora un reto pendiente. Avaya Equinox ha conquistado ese reto para el bien de los usuarios finales, los departamentos de TI y las empresas de todo el mundo, entregado por una empresa con la visión, enfoque y experiencia para definir el futuro de las Comunicaciones Unificadas".
Gary E. Barnett, SVP and GM, Avaya Engagement Solutions

"Como primer hospital digital de América del Norte, el Humber River Hospital continuamente busca mejorar la atención al paciente y proporcionar resultados positivos. Habilitando a los médicos, enfermeras y proveedores de cuidados con comunicación y mensajería segura en tiempo real es una de las maneras como podemos mover la aguja en esa dirección. Nos emociona ser parte del programa Beta de Avaya Equinox ya que se integra perfectamente a  nuestros flujos de trabajo personalizados, permitiéndonos  revolucionar y transformar el cuidado de la salud".
Kevin Fernandes, CTO, Infraestructura, Soporte Técnico y Servicio de Escritorio, Humber River Hospital

“Con Avaya Breeze, es fácil integrar y organizar los flujos de comunicación dentro de la plataforma de Software de Internet de las Cosas de Arrow, Arrow Connect. Avaya Aura y Avaya Equinox nos permiten crear soluciones que conectan a las personas con el contexto de las aplicaciones de IoT y conducen a un mayor rendimiento empresarial a través de un número de industrias tales como salud, manufactura, Smart Cities y venta al por menor".
Dr. Jeff Reed, CTO, Arrow Electronics Systems Integration

"El continuo desplazamiento del lugar de trabajo exige soluciones inherentemente móviles, seguras y accesibles desde prácticamente cualquier dispositivo. Avaya Equinox ofrece esto y más con una solución total de comunicaciones que puede ser incorporada en los navegadores y aplicaciones de negocios. El SDK de cliente de Avaya Breeze no es su API común, con él tienes todas las herramientas que necesitas en una única solución que puede ser personalizada por industria vertical y de acuerdo a las necesidades del grupo de trabajo, lo que siempre fue prometido por las Comunicaciones Unificadas”.
Rich Costello, analista senior de investigación para el programa de UC&C, IDC

Recursos: Infographic: 5 Ways to Get Work Done Faster

Acerca de Avaya
Avaya facilita el funcionamiento en tiempo real de las operaciones de las aplicaciones de comunicación más importantes del mundo. Como líder mundial en la oferta de experiencias superiores de comunicaciones, Avaya ofrece la cartera más completa de programas y servicios para centros de contacto y comunicaciones unificadas junto con redes integrales seguras, ya estén éstas en las instalaciones de las empresas, en la nube o híbridas. El mundo digital actual exige algún tipo de habilitación de comunicaciones que ningún otro fabricante esté mejor posicionado para ofrecerlo que Avaya. Para más información, visítenos en www.avaya.com.

Ciertas declaraciones en este comunicado de prensa son declaraciones prospectivas. Estas declaraciones pueden ser identificadas por el uso de terminología prospectiva, como por ejemplo “anticipar”, “creer”, “continuar”, “podría”, “estimar”, “intención”, “puede”, “plan”, “potencial”, “predecir” o “debería” u otra terminología similar. Hemos basado estas declaraciones prospectivas en nuestras expectativas, suposiciones, estimados y proyecciones actuales. Aunque que creemos que estas expectativas, suposiciones, estimados y proyecciones son razonables, tales declaraciones prospectivas son solo predicciones e involucran incertidumbres y riesgos conocidos y desconocidos, muchas de las que están más allá de nuestro control. Estos y otros factores importantes pudieran causar que nuestros resultados, desempeño o logros actuales difieran materialmente de cualquier resultado, desempeño o logro futuro expresado o implícito en estas declaraciones prospectivas. Para una lista y descripción de tales riesgos e incertidumbres, por favor refiérase a los archivos de Avaya con la SEC, disponible en www.sec.gov. Avaya rechaza cualquier intención u obligación por actualización o revisión de las declaraciones prospectivas, ya sea como un resultado de nueva información, eventos futuros u de otra manera.

Todas las marcas comerciales identificadas con ® y TM o SM son marcas registradas, marcas comerciales y marcas de servicio, respectivamente, de Avaya Inc. Todas las otras marcas registradas pertenecen a sus respectivos propietarios.

Acerca de Avaya

Las empresas se construyen a partir de las experiencias que brindan y, cada día, Avaya brinda millones de esas experiencias. Las organizaciones confían en Avaya para brindar soluciones innovadoras para algunas de sus ambiciones y desafíos más importantes, brindándoles la libertad de involucrar a sus clientes y empleados de maneras que entreguen los mayores beneficios de negocios. Las soluciones de comunicación y Centros de Contacto de Avaya potencian experiencias de cliente inmersivas, personalizadas y memorables que impulsan los negocios. Con la libertad de elegir su viaje, no hay límite para las experiencias que los clientes de Avaya pueden crear. Obtenga más información en www.avaya.com/es.

Loading page...
Error: There was a problem processing your request.