Comparar planes

Sala de prensa

Avaya Designa a Gabriel Rodríguez como Nuevo Director General en México

  • En esta posición, el ejecutivo liderará la estrategia de negocios y ventas del país y reportará directamente a Galib Karim,Vicepresidente para la Región de Americas International
  • A través de este nombramiento, Avaya da inicio al año fiscal 2017 con importantes planes dirigidos a sus clientes y socios de negocios

Ciudad de México, 2016 - Avaya anunció el día de hoy el nombramiento de Gabriel Rodríguez como nuevo director general para México, posición en la que será responsable de la estrategia local de negocios y ventas de la empresa y reportará directamente a Galib Karim, vicepresidente de Avaya Americas International. Este anuncio enmarca el inicio del nuevo año fiscal de la compañía que trae consigo importantes planes tanto para sus clientes como para sus socios de negocio y aliados.

Entre las nuevas responsabilidades de Gabriel Rodríguez se encuentran la consolidación de las de ventas y operaciones de Avaya en el país, el reforzamiento e incremento de alianzas con socios de negocios y la ejecución de una estrategia dirigida a la satisfacción del cliente a través de la consolidación de Avaya como una empresa de software y servicios.

Gabriel Rodríguez posee 20 años de experiencia en la gestión y desarrollo de negocios, ventas de productos y servicios, así como en la gestión de estrategias de marketing con importantes líderes de México y los Estados Unidos. Ha colaborado con Avaya México desde el año 2001 donde por seis años se desempeñó como Líder de ventas regionales teniendo a su cargo el segmento de ventas Enterprise. Previo a esto se desempeñó como gerente de ventas de Ingeniería y Servicios, gerente de Desarrollo de Negocios e Ingeniero de Sistemas de Avaya México.

Anteriormente Gabriel colaboró en importantes empresas del ramo de las telecomunicaciones, tales como: Nortel Networks, Telescape Communications y Network System Integration.

“Durante toda su trayectoria dentro de la empresa Gabriel ha demostrado tener elevadas habilidades de gestión empresarial y de negociación, cualidades indispensables para liderar la estrategia de negocios y ventas de Avaya en México. Asimismo, su enfoque dirigido a satisfacer las necesidades tanto de los clientes, socios de negocios y colaboradores, lo han convertido en un excelente líder de sus equipos de trabajo. Con este nombramiento, estamos seguros que seguirá aplicando su experiencia en gestión de negocios para continuar con el crecimiento de Avaya en México así como el de sus clientes y partners durante este nuevo año fiscal 2017”. 
 - Galib Karim, vicepresidente para Avaya Americas International

Gabriel Rodriguez es ingeniero en telecomunicaciones de la Universidad Nacional Autónoma de México. Posee una maestría en Administración de Empresas de Telecomunicaciones por la Oklahoma State University y un certificado del programa de alta dirección D-1 por el IPADE.

Acerca de Avaya
Avaya es un proveedor líder de soluciones que permiten a clientes y grupos interactuar a través de múltiples canales y dispositivos a fin de optimizar las experiencias del cliente, aumentar la productividad y mejorar el rendimiento financiero. Sus tecnologías y servicios de comunicaciones unificadas y contact center de clase mundial están disponibles en una amplia variedad de flexibles opciones de implementación, ya sean en las instalaciones o en la nube, y que se integran sin problemas con aplicaciones que no sean de Avaya. Avaya Breeze Platform permite a terceros crear y personalizar aplicaciones empresariales para una ventaja competitiva.  Las soluciones de Avaya basadas en la infraestructura ayudan a simplificar y acelerar la implementación de aplicaciones y servicios críticos para los negocios.  Para más información por favor visite www.avaya.com/cala/

Acerca de Avaya

Las empresas se construyen a partir de las experiencias que brindan y, cada día, Avaya brinda millones de esas experiencias. Las organizaciones confían en Avaya para brindar soluciones innovadoras para algunas de sus ambiciones y desafíos más importantes, brindándoles la libertad de involucrar a sus clientes y empleados de maneras que entreguen los mayores beneficios de negocios. Las soluciones de comunicación y Centros de Contacto de Avaya potencian experiencias de cliente inmersivas, personalizadas y memorables que impulsan los negocios. Con la libertad de elegir su viaje, no hay límite para las experiencias que los clientes de Avaya pueden crear. Obtenga más información en www.avaya.com/es.

Loading page...
Error: There was a problem processing your request.