Comparar planes

Sala de prensa

Zang, reconocido con el Premio a Productos y Soluciones de Comunicación del Año 2016 por TMC

Zang fue galardonado por su excepcional innovación

Santa Clara, CA - 2016 - Zang, la primera plataforma de comunicaciones en la nube  All-in-One y Aplicaciones-como-Servicio de la industria, anunció que ha sido galardonado por TMC, una empresa de medios de comunicación global e integrada, con el Premio a Producto y Solución de Comunicación 2016.

Durante más de 20 años, TMC ha galardonado a empresas tecnológicas con premios en distintas categorías. Estos premios son considerados como los más prestigiosos y respetados en el sector de Tecnología y Comunicaciones en todo el mundo.

Las aplicaciones inteligentes creadas en Zang permiten definir cómo la gente quiere trabajar y conectarse. Zang permite comunicaciones con tan solo “un clic para conectarse" con video de alta calidad, chat, voz, SMS e intercambio de documentos en entornos móviles, de escritorio o a través de la Web. A diferencia de otras soluciones actuales que ofrecen APIs rudimentarias, la plataforma altamente interoperable de Zang proporciona automatización de flujo de trabajo completo y sofisticadas capacidades de desarrollo de aplicaciones.

"Zang permite a cualquier persona conceptualizar, construir y desplegar una aplicación de comunicaciones sin necesidad de conocimientos técnicos. Por ejemplo, el  dueño de una tienda de hummus pensó en una aplicación de negocio de mensajería para la retroalimentación del cliente; un gerente de Relaciones Públicas pensó en una forma  diferente de enviar una felicitación a las madres y padres en sus respectivo días, y en nuestro primer Zang Meetup este mes, tuvimos dos docenas de participantes sin conocimientos técnicos que crearon un flujo de trabajo de comunicaciones en tan solo dos horas. Las posibilidades son verdaderamente limitadas, solo depende de la imaginación de los usuarios finales."
—Mohammad Nezarati, gerente general, Zang, Inc.

"Felicitaciones a Zang para ser honrada con un premio al mejor  producto de soluciones de comunicaciones de este año. Zang es verdaderamente innovador y es una de las mejores soluciones que han llegado al mercado en los últimos doce meses facilitando la transformación de los negocios de voz, datos y comunicaciones en video. Esperamos  la excelencia continua de Zang en el 2017 y más allá."
Rich Tehrani, CEO, TMC

Acerca de Zang, Inc.
Como la primera plataforma de comunicaciones y aplicaciones como un servicio en la nube de la industria, Zang facilita agregar comunicaciones como una parte natural de cualquier experiencia con las aplicaciones o navegadores. Zang ayuda a los desarrolladores a construir al instante, fácil y rápidamente comunicaciones de alta calidad dentro de sus aplicaciones, permitiendo a las empresas mejorar dramáticamente su experiencia de comunicación interna y externamente. Con Zang, usted puede aprovechar lo mejor de la web a través de los servicios de aplicaciones y las API disponibles en la actualidad en www.zang.io

Acerca de TMC

TMC es una empresa global de medios de comunicación que apoya los objetivos de los clientes mediante la construcción de comunidades impresas, en línea y cara a cara. TMC publica varias revistas como Cloud Computing, IoT Evolution, Customer,e Internet Telephony.. TMCnet es la fuente líder de noticias y artículos para la industria de las comunicaciones y la tecnología y es leído por más de un millón de visitantes únicos mensuales. TMC produce una variedad de eventos comerciales, incluyendo ITEXPO, el líder de eventos de negocios y tecnología, así como eventos de la industria como Asterisk World; AstriCon; ChannelVision (CVx) Expo; DevCon5 - HTML5 & Mobile App Developer Conference; IoT Evolution Conference & Expo; IoT Evolution Developers Conference; MSP Expo; Real Time Web Communications and more. y mucho más.

Para más información acerca de TMC, visite www.tmcnet.com

Contacto de Prensa

Acerca de Avaya

Las empresas se construyen a partir de las experiencias que brindan y, cada día, Avaya brinda millones de esas experiencias. Las organizaciones confían en Avaya para brindar soluciones innovadoras para algunas de sus ambiciones y desafíos más importantes, brindándoles la libertad de involucrar a sus clientes y empleados de maneras que entreguen los mayores beneficios de negocios. Las soluciones de comunicación y Centros de Contacto de Avaya potencian experiencias de cliente inmersivas, personalizadas y memorables que impulsan los negocios. Con la libertad de elegir su viaje, no hay límite para las experiencias que los clientes de Avaya pueden crear. Obtenga más información en www.avaya.com/es.

Loading page...
Error: There was a problem processing your request.