Comparar planes

Sala de prensa

Avaya Nombrado un Jugador Importante en el IDC MarketScape de Equipos de Videoconferencia Empresarial

Santa Clara, Calif. –  2016 - Avaya, un líder mundial en software de comunicaciones empresariales, sistemas y servicios, anunció que ha sido nombrado  "jugador importante" en el IDC MarketScape: Evaluación Mundial  de Proveedores de Equipos de Videoconferencia Empresarial (doc #US41304916, junio de 2016).

El informe, que incluye 11 proveedores, indica una mejora en la adquisición de equipos de videoconferencia para 2015 tras tres años de declive debido a sistemas de bajo costo, software y ofertas basadas en la nube. Además, según la encuesta de IDC  sobre Comunicaciones Empresariales en los Estados Unidos en 2016, el uso de video conferencia sigue en aumento, con el 86% de los encuestados afirmando que actualmente utilizan videoconferencia o planean hacerlo dentro de 1-2 años.

Avaya continúa enfatizando la videoconferencia como un componente integrado de sus portafolios de comunicaciones unificadas y centros de contacto. Las  soluciones de video de Avaya Scopia están disponibles como parte de la oferta de suite integral, así como un sistema autónomo con opciones de implementación flexible bien sea en instalaciones, desde la nube, o como un servicio administrado.

Destacada ampliamente por su sencillez y su enfoque basado en estándares, Avaya Scopia ha evolucionado a un portafolio end-to-end incluyendo toda la infraestructura importante para atender múltiples necesidades, incluyendo sala móvil, de escritorio, inmersiva, etc.  Mirando hacia el futuro, Avaya Breeze, Snap-Ins y la recién lanzada, subsidiaria, Zang, ofrecen a los negocios la capacidad de integrar vídeo en una amplia gama de aplicaciones de negocio, agilizando así el acceso y apoyando el crecimiento de una forma de comunicarse y colaborar cada vez más popular y conveniente.

"Es interesante ser testigo de la evolución de las actitudes hacia la adopción de video en los negocios: no hace mucho tiempo, el video era un lujo para los ejecutivos de alto nivel, luego fue un “nice to have” dependiendo de los presupuestos. Hoy, las reuniones se llevan a cabo regularmente con participantes atendiendo desde hoteles, corporativos, sucursales y oficinas en casa y centros de contacto para acelerar la productividad y la movilidad de la fuerza laboral actual. A medida que el negocio digital se mueve más rápidamente, es el video el que ayudará a una empresa a mantener el ritmo y a menudo, adelantarse a la competencia."
Gary E. Barnett, vicepresidente senior y gerente general, Avaya Engagement Solution

Acerca de IDC MarketSpaces
El modelo de análisis de proveedores de IDC MarketScape está diseñado para ofrecer una visión completa del estado de los proveedores de TIC en un determinado mercado. La metodología del estudio utiliza un análisis riguroso basado tanto en criterios cualitativos como cuantitativos, lo que da como resultado una única representación gráfica del posicionamiento de cada proveedor en un mercado determinado. El IDC MarketScape proporciona un marco claro en el que se pueden evaluar el producto y la oferta de servicios, las capacidades y estrategias, así como los factores de éxito del mercado actual y futuro de los proveedores. El marco también ofrece a los compradores un asesoramiento de 360 grados de las fortalezas y debilidades de los proveedores actuales y posibles futuros proveedores.

Acerca de Avaya
Avaya es un proveedor líder de soluciones que permiten a clientes y grupos interactuar a través de múltiples canales y dispositivos a fin de optimizar las experiencias del cliente, aumentar la productividad y mejorar el rendimiento financiero. Sus tecnologías y servicios de comunicaciones unificadas y contact center de clase mundial están disponibles en una amplia variedad de flexibles opciones de implementación, ya sean en las instalaciones o en la nube, y que se integran sin problemas con aplicaciones que no sean de Avaya. Avaya Engagement Development Platform permite a terceros crear y personalizar aplicaciones empresariales para una ventaja competitiva.  Las soluciones de Avaya basadas en la infraestructura ayudan a simplificar y acelerar la implementación de aplicaciones y servicios críticos para los negocios.  Para más información por favor visite www.avaya.com/mx/.

Ciertas declaraciones en este comunicado de prensa son declaraciones prospectivas. Estas declaraciones pueden ser identificadas por el uso de terminología prospectiva, como por ejemplo “anticipar”, “creer”, “continuar”, “podría”, “estimar”, “intención”, “puede”, “plan”, “potencial”, “predecir” o “debería” u otra terminología similar. Hemos basado estas declaraciones prospectivas en nuestras expectativas, suposiciones, estimados y proyecciones actuales. Aunque creemos que estas expectativas, suposiciones, estimados y proyecciones son razonables, tales declaraciones prospectivas son solo predicciones e involucran incertidumbres y riesgos conocidos y desconocidos, muchas de ellas están más allá de nuestro control. Estos y otros factores importantes pudieran causar que nuestros resultados, desempeño o logros actuales difieran materialmente de cualquier resultado, desempeño o logro futuro expresado o implícito en estas declaraciones prospectivas. Para una lista y descripción de tales riesgos e incertidumbres, por favor refiérase a los archivos de Avaya con la SEC, disponible en www.sec.gov. Avaya rechaza cualquier intención u obligación por actualización o revisión de las declaraciones prospectivas, ya sea como un resultado de nueva información, eventos futuros u de otra manera.

Contacto de Prensa

Acerca de Avaya

Las empresas se construyen a partir de las experiencias que brindan y, cada día, Avaya brinda millones de esas experiencias. Las organizaciones confían en Avaya para brindar soluciones innovadoras para algunas de sus ambiciones y desafíos más importantes, brindándoles la libertad de involucrar a sus clientes y empleados de maneras que entreguen los mayores beneficios de negocios. Las soluciones de comunicación y Centros de Contacto de Avaya potencian experiencias de cliente inmersivas, personalizadas y memorables que impulsan los negocios. Con la libertad de elegir su viaje, no hay límite para las experiencias que los clientes de Avaya pueden crear. Obtenga más información en www.avaya.com/es.

Loading page...
Error: There was a problem processing your request.