Comparar planes

Sala de prensa

Avaya Revoluciona las Posibilidades de Comunicación de los Negocios con Zang

  • Zang ofrece la primera plataforma de comunicación todo-en-uno en la nube y aplicaciones como un servicio que permite crear de forma rápida e instantánea aplicaciones  de comunicación personalizadas
  • Con Zang las posibilidades se limitan a la imaginación de los usuarios finales
México, D.F. 2016Avaya presenta Zang™, una plataforma innovadora de comunicaciones en la nube y Aplicaciones-como-Servicio que revoluciona la forma en que los negocios pueden utilizar las comunicaciones para conectarse con sus clientes y empleados.
 
Con 79 por ciento de los equipos desarrollando aplicaciones para clientes, socios de negocio y empleados1, 100 por ciento basada en la nube, Zang ofrece herramientas fáciles de usar, arrastrar y soltar; aplicaciones previamente construidas y APIs robustas que hacen posible a cualquier persona aprovechar lo mejor de la Web y crear e implementar rápidamente aplicaciones que habilitan las comunicaciones para los consumidores o aplicaciones y servicios empresariales.
 
¿Qué es único y emocionante de Zang?
  • Zang combina una Plataforma de Comunicaciones como Servicio (cPaaS) con desarrollo rápido de aplicaciones, que permite la creación fácil de experiencias de comunicación infinitamente personalizables.
  • Las aplicaciones de comunicación Zang trabajan de forma independiente o integrada en otras aplicaciones, proporcionando máxima flexibilidad.
  • Las aplicaciones out-of-the-box como las de Zan, escalan de unos pocos usuarios a miles, siendo seguras y accesibles desde dispositivos móviles y de escritorio.
  • Zang conecta aplicaciones populares de colaboración como Hangouts de Google con soluciones de negocio como Salesforce.com o SAP para una experiencia de usuario sin complicaciones.
  • Zang está habilitado con un SDK simple, muestra las apps y la capacidad para utilizar otras aplicaciones de comunicaciones de terceros, lo que acelera su adopción y valor.
Las aplicaciones inteligentes creadas sobre Zang permiten a las personas definir cómo quieren trabajar y conectarse. Zang habilita fácilmente las comunicaciones "click-para-conectarse” con vídeo de alta calidad, chat, voz, SMS e intercambio de documentos desde entornos móviles, Web o de escritorio. A diferencia de otras soluciones de hoy que ofrecen APIs (Application Programming Interface, por sus siglas en inglés) rudimentarias, la plataforma altamente interoperable de Zang proporciona automatización de flujo de trabajo completo y capacidades sofisticadas de desarrollo de aplicaciones. Esto significa que usuarios finales desarrolladores pueden utilizar aplicaciones de Zang con otras aplicaciones de comunicaciones como Spark de Cisco, Skype para Negocios y Google Hangouts para habilitar aplicaciones de trabajo  cotidianas y puntos de contacto favoritos de los clientes.
 
Zang ya ha sido probado por nuestros clientes. Miles de desarrolladores han utilizado servicios de comunicaciones de Zang, incluyendo TelTech Corporation, cuya aplicación TapeACall es actualmente la aplicación clasificada #4 en la categoría de negocios de la tienda de aplicaciones de  iTunes.
 
Zang se encuentra disponible ahora en las empresas estadounidenses que desean agregar capacidades SMS y voz a sus servicios y aplicaciones móviles  y en la web. Para más información acerca de servicios de Zang visite: http://www.zang.io.
 
"La concurrencia de aplicaciones en la nube y mercados con la ubicuidad y la disponibilidad de los dispositivos móviles está impulsando un enfoque sobre la comunicación como punto de escalada desde dentro de otras aplicaciones. Las empresas buscan aumentar los entornos existentes con aplicaciones basadas en API abiertas y extensibles  que pueden sindicar un número de aplicaciones de servicios para entregar rápidamente a gran escala a su base de usuarios."
--Vanessa Thompson, vicepresidente de Investigación, Comunidades y Colaboración, IDC
 
"Estamos realmente emocionados de presentar Zang. Con él, Avaya continúa cambiando la manera en que las empresas se comunican con clientes y empleados. Zang ayuda a conectar las personas a la información correcta en el momento y a través de los medios de comunicación adecuados para lograr mejores resultados.”
--Gary E. Barnett, SVP y GM, Avaya Solutciones de Engagement
 
"Similar a cómo WordPress facilita diseñar un sitio web, Zang permite a cualquier persona construir e implementar una aplicación de comunicaciones sin necesidad de conocimientos técnicos.  Por ejemplo, con la funcionalidad de arrastrar y colocar de Zang, un gerente de oficina en el dentista puede crear una aplicación móvil personalizada para los pacientes con el fin de automatizar recordatorios. Las posibilidades se limitan a la imaginación de los usuarios finales."
Mohammad Nezarati, GM, Zang, Inc.
 
Tags: Avaya, customer engagement, applications development, contact center, digital transformation
 
Acerca de Avaya
Avaya es un proveedor líder de soluciones que permiten a clientes y grupos interactuar a través de múltiples canales y dispositivos a fin de optimizar las experiencias del cliente, aumentar la productividad y mejorar el rendimiento financiero. Sus tecnologías y servicios de comunicaciones unificadas y contact center de clase mundial están disponibles en una amplia variedad de flexibles opciones de implementación, ya sean en las instalaciones o en la nube, y que se integran sin problemas con aplicaciones que no sean de Avaya. Avaya Engagement Development Platform permite a terceros crear y personalizar aplicaciones empresariales para una ventaja competitiva.  Las soluciones de Avaya basadas en la infraestructura ayudan a simplificar y acelerar la implementación de aplicaciones y servicios críticos para los negocios.  Para más información por favor visite www.avaya.com/mx/.
 
 
Ciertas declaraciones en este comunicado de prensa son declaraciones prospectivas. Estas declaraciones pueden ser identificadas por el uso de terminología prospectiva, como por ejemplo “anticipar”, “creer”, “continuar”, “podría”, “estimar”, “intención”, “puede”, “plan”, “potencial”, “predecir” o “debería” u otra terminología similar. Hemos basado estas declaraciones prospectivas en nuestras expectativas, suposiciones, estimados y proyecciones actuales. Aunque que creemos que estas expectativas, suposiciones, estimados y proyecciones son razonables, tales declaraciones prospectivas son solo predicciones e involucran incertidumbres y riesgos conocidos y desconocidos, muchas de las que están más allá de nuestro control. Estos y otros factores importantes pudieran causar que nuestros resultados, desempeño o logros actuales difieran materialmente de cualquier resultado, desempeño o logro futuro expresado o implícito en estas declaraciones prospectivas. Para una lista y descripción de tales riesgos e incertidumbres, por favor refiérase a los archivos de Avaya con la SEC, disponible en www.sec.gov. Avaya rechaza cualquier intención u obligación por actualización o revisión de las declaraciones prospectivas, ya sea como un resultado de nueva información, eventos futuros u de otra manera
 
Contacto de Prensa

Acerca de Avaya

Las empresas se construyen a partir de las experiencias que brindan y, cada día, Avaya brinda millones de esas experiencias. Las organizaciones confían en Avaya para brindar soluciones innovadoras para algunas de sus ambiciones y desafíos más importantes, brindándoles la libertad de involucrar a sus clientes y empleados de maneras que entreguen los mayores beneficios de negocios. Las soluciones de comunicación y Centros de Contacto de Avaya potencian experiencias de cliente inmersivas, personalizadas y memorables que impulsan los negocios. Con la libertad de elegir su viaje, no hay límite para las experiencias que los clientes de Avaya pueden crear. Obtenga más información en www.avaya.com/es.

Loading page...
Error: There was a problem processing your request.