Comparar planes

Sala de prensa

Avaya Entra de Lleno en lo Hibrido con Soluciones en la Nube para el Mercado Medio

  • Las primeras ofertas de comunicaciones unificadas y centros de contacto en la nube para medianas empresas en dos opciones de implementación
  • Solución completa sin precedentes que permite una perfecta integración y migración entre soluciones basadas en premisas y en la nube
  • Permite a los socios de canal aprovechar oportunidades de mercado aun sin explorar y llevar a la nube más de 1M de sistemas Avaya existentes

Santa Clara, Calif. –  2016 - Avaya, un líder mundial en software de comunicaciones de negocios, sistemas y servicios, anunció hoy su primera oferta completa, multicanal de comunicaciones unificadas y centros de contacto en la nube para las empresas del mercado medio. Las Soluciones Cloud de Avaya para el Mercado Medio consisten en dos opciones de implementación flexibles, permitiendo a los socios de canal llevar fácilmente a las empresas medianas hacia  las capacidades avanzadas necesarias para los negocios digitales. Ambas opciones, Power by Avaya IP Office™ y On Avaya™ - Plataforma de Cloud de Google™, pueden habilitar nubes híbridas que permiten a los clientes maximizar sus inversiones en más de un millón de sistemas Avaya a nivel mundial1.

Basadas en la Plataforma Avaya IP Office™, las Soluciones Cloud de Avaya para el Mercado Medio son las únicas ofertas en el mercado de comunicaciones unificadas y centros de contacto para las medianas empresas que utilizan el mismo código de base que las instaladas bajo premisa. Los beneficios de un código único de base para el despliegue de nubes híbridas no pueden ser subestimados:
  • Por los socios de canal -  este es el medio más fácil, flexible y rentable de llevar los clientes a la nube, ofreciendo una solución completa que los clientes desean, simplificando la integración, aprovechando el conocimiento del producto y la experiencia,  reduciendo la necesidad de inversión en nuevas habilidades.
  • Para los clientes – una opción de nube híbrida basada en Avaya IP Office permite el despliegue de nuevas capacidades basadas en las necesidades del negocio, a medida que hace posible aprovechar inversiones existentes en control de llamadas, teléfonos y más. Las empresas tienen más control sobre los gastos y la tasa en que la migración completa a la nube se produce, además de llevarla rápidamente a nuevos lugares.
Las Soluciones Cloud de Avaya para el Mercado Medio soportan ahora capacidades completas de comunicaciones unificadas multicanal y centros de contacto; más sistemas operativos y dispositivos que cualquier oferta de nube (clientes de web de PC y MAC y Chrome OS); así como las capacidades únicas del Avaya Communicator para Web que permiten comunicaciones desde cualquier aplicación basada en navegador.
  • Partner Powered by Avaya IP Office - Esta opción de la nube se encuentra ahora disponible a nivel mundial para los socios de canal calificados que deseen instalar la solución en el centro de datos de su elección. Probado y comprobado durante las introducciones controladas con 10 socios de canal de Avaya, Partner Powered by Avaya IP Office está sirviendo ya a varios miles de usuarios finales en América del Norte y Europa.
  • OnAvaya – Google Cloud Platform - Actualmente disponible únicamente en los Estados Unidos, la solución anunciada inicialmente durante la primavera pasada ha sido ampliada para hacerlo más fácil para socios seleccionados que no cuentan con  la infraestructura para alojar y administrar su propia nube. Ahora, la solución también se ha ampliado para incluir comunicaciones unificadas completas así como capacidades multicanal en centros de contacto. Los clientes finales como Diligent Benefits ya sirven a sus clientes a través de OnAvaya – Google Cloud Platform.
Las Soluciones Cloud de Avaya para el Mercado Medio son el último de una serie de programas de Avaya enfocados en la habilitación de los socios de canal y las medianas empresas para evolucionar sus comunicaciones y satisfacer los requerimientos actuales para el negocio móvil y digital. Los socios de canal de Avaya interesados pueden completar la solicitud Avaya MM Priority Cloud Partner Application. Para socios que se encuentras actualmente basados fuera de los Estados Unidos, sólo son elegibles únicamente para la opción Partner Powered by Avaya IP Office  y por tanto deben encontrarse en capacidad de proporcionar la infraestructura o el host en el centro de datos de su elección.
 
"Con su conocimiento establecido del cliente y su experiencia con los productos de Avaya los socios de canal tienen un papel importante que jugar en las implementaciones de cloud para empresas de tamaño mediano.  Ahora, tienen incluso más flexibilidad de abordar al cliente ofreciendo soluciones híbridas en la nube en un mercado que tiene potencial de crecimiento considerable y está en busca de un camino rentable para comunicaciones avanzadas".
Steve Biondi, Global Channel Chief, Avaya
 
"Las empresas, especialmente las de tamaño mediano, al igual que los socios de canal necesitan un camino claro y práctico hacia la nube para mantener sus negocios fuertes y saludables mientras entregan a sus clientes soluciones en la forma que ellos las prefieren. Un programa sólido para socios de canal para ofrecer cloud híbrido trae lo mejor de ambos mundos: aprovechar la experiencia existente y las relaciones con el cliente para proporcionar los recursos en la nube y nuevas formas de implementación que pueden llevar a todos a la siguiente etapa de crecimiento".
Ray Boggs, vicepresidente de investigación, medianas y pequeñas empresas, IDC
 
"Muchas empresas en el mercado medio están buscando formas prácticas y rentables para activar las capacidades de comunicación multicanal esperadas por los consumidores de hoy. Para aquellos que buscan una solución OPEX, el catalizador de ScanSource Powered por la solución de Avaya IP Office es la respuesta a esas necesidades. Ahora, nuestros socios de canal pueden realmente apoyar a sus clientes de tamaño mediano y hacer crecer su negocio de formas nuevas y emocionantes”.
Ansley Hoke, vicepresidente de comercialización, ScanSource Catalyst
 
"Estamos usando tecnología para transformar la experiencia de comprar un seguro de vida. No utilizamos el “un tamaño sirve para todos”. La Plataforma OnAvaya – Google Cloud refleja realmente nuestra metodología– el compromiso de proporcionar una solución llave en mano. Es una solución completa y un gran valor".
John Wilhelm, founder, Diligent Benefits (Cliente de Avaya)
 
Acerca de Avaya
Avaya es un proveedor líder de soluciones que permiten a clientes y grupos interactuar a través de múltiples canales y dispositivos a fin de optimizar las experiencias del cliente, aumentar la productividad y mejorar el rendimiento financiero. Sus tecnologías y servicios de comunicaciones unificadas y contact center de clase mundial están disponibles en una amplia variedad de flexibles opciones de implementación, ya sean en las instalaciones o en la nube, y que se integran sin problemas con aplicaciones que no sean de Avaya. Avaya Engagement Development Platform permite a terceros crear y personalizar aplicaciones empresariales para una ventaja competitiva.  Las soluciones de Avaya basadas en la infraestructura ayudan a simplificar y acelerar la implementación de aplicaciones y servicios críticos para los negocios.  Para más información por favor visite www.avaya.com/mx/.

Incluidos sistemas heredados Nortel
 
Ciertas declaraciones en este comunicado de prensa son declaraciones prospectivas. Estas declaraciones pueden ser identificadas por el uso de terminología prospectiva, como por ejemplo “anticipar”, “creer”, “continuar”, “podría”, “estimar”, “intención”, “puede”, “plan”, “potencial”, “predecir” o “debería” u otra terminología similar. Hemos basado estas declaraciones prospectivas en nuestras expectativas, suposiciones, estimados y proyecciones actuales. Aunque que creemos que estas expectativas, suposiciones, estimados y proyecciones son razonables, tales declaraciones prospectivas son solo predicciones e involucran incertidumbres y riesgos conocidos y desconocidos, muchas de las que están más allá de nuestro control. Estos y otros factores importantes pudieran causar que nuestros resultados, desempeño o actuales difieran materialmente de cualquier resultado, desempeño o logro futuro expresado o implícito en estas declaraciones prospectivas. Para una lista y descripción de tales riesgos e incertidumbres logros, por favor refiérase a los archivos de Avaya con la SEC, disponible en http://www.sec.gov/. Avaya rechaza cualquier intención u obligación por actualización o revisión de las declaraciones prospectivas, ya sea como un resultado de nueva información, eventos futuros u de otra manera.
 

Acerca de Avaya

Las empresas se construyen a partir de las experiencias que brindan y, cada día, Avaya brinda millones de esas experiencias. Las organizaciones confían en Avaya para brindar soluciones innovadoras para algunas de sus ambiciones y desafíos más importantes, brindándoles la libertad de involucrar a sus clientes y empleados de maneras que entreguen los mayores beneficios de negocios. Las soluciones de comunicación y Centros de Contacto de Avaya potencian experiencias de cliente inmersivas, personalizadas y memorables que impulsan los negocios. Con la libertad de elegir su viaje, no hay límite para las experiencias que los clientes de Avaya pueden crear. Obtenga más información en www.avaya.com/es.

Loading page...
Error: There was a problem processing your request.