Comparar planes

Sala de prensa

Avaya designa a Santiago Aguirre como Director de Canales y Distribución para la región Américas Internacional

El nuevo líder de canal se enfocara en el crecimiento y el engagement con los socios de negocio en mercados clave

San Diego, CA –  2016 - Avaya, un líder mundial en software de comunicaciones empresariales, sistemas y servicios, anunció el nombramiento de Santiago Aguirre como Director de Canales y Distribución para la región de Américas International la cual incluye Canadá, América Latina y el Caribe. En su nuevo rol, Aguirre se encargará de la estrategia de canal y la dirección de proyectos clave, en conjunto con los mayores distribuidores de la empresa en la región.

Antes de ser nombrado en este cargo, Aguirre se desempeñó  como Director de Distribución y Canales para la región de CALA (Caribe y Latinoamérica), cargo en él demostró un liderazgo fuerte y dinámico y una gran capacidad para ampliar el programa de canal de Avaya en América Latina y el Caribe.

Previo a unirse a Avaya, Aguirre ocupo múltiples posiciones de liderazgo; fue Gerente Regional y Gerente General de Cisco Systems, cargos en los que fue responsable del manejo de los top 29 Clientes Empresariales Globales de Cisco y encabezó el diseño de los laboratorios de Cisco en Colombia y Ecuador. Santiago recibió el Premio a la Excelencia en Administración en el 2012 y 2013.
 
Aguirre tiene un MBA en Marketing de la Universidad E.A.F.I.T y un grado en Ingeniería de Sistemas y Control de la Universidad Case Wester Reserve. En 2006 y 2007, se desempeñó como miembro de la Junta de la Cámara de Información y Telecomunicaciones de Colombia.
 
Santiago juega un papel fundamental, liderando estratégicamente los equipos de ventas y servicios dirigidos a lograr resultados que aumentarán la participación de Avaya en el mercado de región. Él es un líder incansable que ha creado relaciones estrechas con los clientes y ha desarrollado iniciativas de canal críticas con socios, no solo a nivel regional sino además a nivel global”.
Gordon Blackie, presidente, Américas International, Avaya
 
"El nombramiento de Santiago tendrá un gran impacto positivo para el negocio internacional de Avaya ya que posee grandes capacidades de relacionamiento con nuestros principales socios y clientes en la región y posee además un amplio conocimiento del conjunto de soluciones de Avaya que le hará un gran recurso de crecimiento para la compañía.
Steve Biondi, líder global de canales, Avaya
 
Acerca de Avaya
Avaya es un proveedor líder de soluciones que permiten a clientes y grupos interactuar a través de múltiples canales y dispositivos a fin de optimizar las experiencias del cliente, aumentar la productividad y mejorar el rendimiento financiero. Sus tecnologías y servicios de comunicaciones unificadas y contact center de clase mundial están disponibles en una amplia variedad de flexibles opciones de implementación, ya sean en las instalaciones o en la nube, y que se integran sin problemas con aplicaciones que no sean de Avaya. Avaya Engagement Development Platform permite a terceros crear y personalizar aplicaciones empresariales para una ventaja competitiva.  Las soluciones de Avaya basadas en la infraestructura ayudan a simplificar y acelerar la implementación de aplicaciones y servicios críticos para los negocios.  Para más información por favor visite www.avaya.com/mx/.

 
Ciertas declaraciones en este comunicado de prensa son declaraciones prospectivas. Estas declaraciones pueden ser identificadas por el uso de terminología prospectiva, como por ejemplo “anticipar”, “creer”, “continuar”, “podría”, “estimar”, “intención”, “puede”, “plan”, “potencial”, “predecir” o “debería” u otra terminología similar. Hemos basado estas declaraciones prospectivas en nuestras expectativas, suposiciones, estimados y proyecciones actuales. Aunque que creemos que estas expectativas, suposiciones, estimados y proyecciones son razonables, tales declaraciones prospectivas son solo predicciones e involucran incertidumbres y riesgos conocidos y desconocidos, muchas de las que están más allá de nuestro control. Estos y otros factores importantes pudieran causar que nuestros resultados, desempeño o actuales difieran materialmente de cualquier resultado, desempeño o logro futuro expresado o implícito en estas declaraciones prospectivas. Para una lista y descripción de tales riesgos e incertidumbres logros, por favor refiérase a los archivos de Avaya con la SEC, disponible en http://www.sec.gov/. Avaya rechaza cualquier intención u obligación por actualización o revisión de las declaraciones prospectivas, ya sea como un resultado de nueva información, eventos futuros u de otra manera.
 

Acerca de Avaya

Las empresas se construyen a partir de las experiencias que brindan y, cada día, Avaya brinda millones de esas experiencias. Las organizaciones confían en Avaya para brindar soluciones innovadoras para algunas de sus ambiciones y desafíos más importantes, brindándoles la libertad de involucrar a sus clientes y empleados de maneras que entreguen los mayores beneficios de negocios. Las soluciones de comunicación y Centros de Contacto de Avaya potencian experiencias de cliente inmersivas, personalizadas y memorables que impulsan los negocios. Con la libertad de elegir su viaje, no hay límite para las experiencias que los clientes de Avaya pueden crear. Obtenga más información en www.avaya.com/es.

Loading page...
Error: There was a problem processing your request.