Enviar este correo a un socio

Avaya presenta el programa IPO Rally México 2012

Para Publicación Inmediata:03 jul 2012

Avaya presenta el programa IPO Rally México 2012
• Potencializa  el desarrollo de los canales para que alcancen su máximo nivel
AVAYA, proveedor mundial de soluciones de colaboración y comunicación empresarial, presenta en México el programa IPO Rally México 2012, cuyo  objetivo es incentivar y acelerar el desarrollo de los canales autorizados, y por incorporarse a AVAYA, a través de la venta del IP Office en México. Este programa estará vigente hasta el 30 de septiembre de 2012.
El IPO Rally México 2012 forma parte del programa ROADS (Recruit, On-Boarding, Authorize and Credentials, Develop, y Sustain, por sus siglas en inglés) que busca desarrollar al canal y convertirlo en consultor de negocios. El programa ROADS, además,  permite a los socios de negocio acortar el tiempo de recuperación de su inversión e incrementar su productividad.
El IPO Rally consta de diversas fases:
- Registro de participación en el Rally en http://www1.cala.avaya.com/AI/mx/fy12q3/sorteo/win2.html, antes del 31 de agosto de 2012.
- Contar con el set Avaya IP Office Power Demo.
- Nominar al menos uno de sus clientes de IP Office como referencia de caso de éxito.
- Contar con las certificaciones requeridas.
- Complementar los tres check points (venta de soluciones).
“Para Avaya es prioridad fundamental que sus canales alcancen un alto nivel competitivo y ofrezcan una respuesta a sus clientes expedita que los beneficie de manera destacada, obteniendo un mejor retorno de inversión ante la competencia y manteniéndose un paso adelante. Con el programa IPO Rally  refrendamos nuestro compromiso de brindar las oportunidades y programas de capacitación a nuestros canales, profesionalizándolos y al mismo tiempo invitando a otros canales a sumarse al proyecto”, comentó Arturo Vargas Director de canales de Avaya México.
Avaya trabaja para que sus socios de canal desarrollen oportunidades de negocio y creen confianza entre su base de clientes, ofreciendo soporte local y global en mercadotecnia, ventas, finanzas y a nivel técnico, realizando inversiones significativas y presentando las soluciones de mayor innovación tecnológica para satisfacer las necesidades más demandantes de la industria.
Para conocer los detalles del El IPO Rally México 2012, por favor visite: http://www1.cala.avaya.com/AI/mx/fy12q3/sorteo/win2.html
Acerca de Avaya
Avaya es un proveedor global de soluciones comerciales de colaboración y comunicación, que ofrece comunicaciones unificadas, centros de contacto, redes y servicios relacionados para empresas de todos los tamaños de todo el mundo. Para obtener más información, visite www.avaya.com.
Ciertas afirmaciones incluidas en este comunicado de prensa se refieren a acontecimientos futuros. Estas afirmaciones pueden identificarse con el uso de términos como “prever”, “creer”, “seguir”, “podría”, “estimado”, “esperamos”, “intentar”, “poder”, “planificar”, “potencial”, “predecir”, “deber” u otra terminología similar en tiempo futuro. Hemos basado estas afirmaciones respecto de acontecimientos futuros en nuestras expectativas, presunciones, estimados y proyecciones actuales. Aunque creemos que estas expectativas, presunciones, estimados y proyecciones son razonables, este tipo de afirmaciones son solo predicciones, e involucran riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos, muchos de los cuales están más allá de nuestro control. Estos factores y otros de suma importancia pueden provocar que nuestros resultados, rendimientos o logros actuales difieran significativamente de cualquier resultado, rendimiento o logro futuro explícito o implícito en estas afirmaciones respecto de acontecimientos futuros. Para acceder a un listado y una descripción de estos riesgos e incertidumbres, consulte los archivos de Avaya en la Comisión de Valores (SEC) disponibles en www.sec.gov . Avaya rechaza toda intención u obligación de actualizar o revisar cualquier afirmación respecto de acontecimientos futuros, sea como resultado de información nueva, eventos futuros u otros motivos.

Mexico