Enviar este correo a un socio

Avaya completa la adquisición de Radvision

Las compañías combinadas revolucionarán la colaboración por video a través de la movilidad segura para empresas, que presentará:

Para Publicación Inmediata:05 jun 2012

Avaya completa la adquisición de Radvision
Las compañías combinadas revolucionarán la colaboración por video a través de la movilidad segura para empresas, que presentará:
• Aplicaciones de video interoperables y accesibles para equipos de escritorio, móviles y más.
• Capacidades BYOD (Traiga su Propio Dispositivo).
• Protección integral de inversiones en los sistemas actuales.
Para publicación inmediata: martes 5 de junio de 2012
Basking Ridge, N.J. -- Avaya Inc. anunció hoy que ha finalizado la adquisición de Radvision, proveedor líder de tecnologías de videoconferencia sobre IP y redes inalámbricas. Según los términos del acuerdo de fusión, cada una de las acciones ordinarias de Radvision en circulación inmediatamente antes del momento efectivo de la fusión ha sido convertida automáticamente en el derecho a percibir USD 11,85 en efectivo, sin intereses y menos impuestos de retención aplicables, por un monto total de transacción de aproximadamente USD $230millones, aproximadamente.  Radvision operará como una subsidiaria  indirecta de propiedad absoluta de Avaya a través de la marca comercial Radvision.
 
Con el cierre de esta operación de adquisición, Avaya estará preparada para brindar soluciones de colaboración por video abiertas, accesibles, fáciles de usar y adaptables a empresas de todo tamaño.  Las carteras combinadas pueden sortear los obstáculos relacionados con los costos, la complejidad y las experiencias inconexas que, en muchos casos, limitan la adopción masiva de la comunicación por video como una herramienta de colaboración comercial en la actualidad.  Juntas, Avaya y Radvision desarrollarán sobre la interoperabilidad existente entre las dos carteras al día de hoy para extender la colaboración por video dentro y fuera de la empresa, independientemente del sistema del usuario final, de la ubicación en la que se encuentre o del tipo de dispositivo que utilice.
 
Video para Todos
Gracias a esta cartera combinada, Avaya ofrece capacidades de video para equipos de escritorio y móviles, y conecta los dominios separados de video para mejorar las comunicaciones entre empresas y entre las empresas y los usuarios.
• Las soluciones combinadas de Avaya-Radvision permiten que los usuarios adopten productos de videoconferencia basados en estándares (H.323) o mejoren fácilmente las transmisiones de video que soportan entornos H.323 existentes.  Mediante este enfoque, las empresas pueden extraer valor a largo plazo a medida que evolucionan hacia comunicaciones unificadas y colaboración basada en SIP más integradas.

• En el caso de las pequeñas y medianas empresas, la cartera ofrece video a un precio accesible y ayuda a habilitar las comunicaciones entre empresas, y entre las empresas y los usuarios con las mismas tecnologías que antes estaban disponibles solo para grandes empresas.
 
Compromiso con la interoperabilidad
La trayectoria de 20 años de Radvision en la industria de las videoconferencias, junto con el compromiso de ambas empresas de abrir las arquitecturas y los estándares de la industria, permite a Avaya entregar vídeo generalizado que se distingue por su simpleza, practicidad e interoperabilidad.  En la actualidad, Avaya y Radvision han establecido la interoperabilidad entre los terminales SCOPIA® de Radvision y la infraestructura con Avaya Aura®, Avaya Flare® Experience en el Avaya Desktop Video Device y los terminales de video de la serie Avaya UC 1000.
 
Las empresas mostrarán su paquete de soluciones de colaboración por video la semana próxima en InfoComm 2012 en Las Vegas.
 
Citas
“La adquisición de Radvision es un hito importante en la transformación de Avaya en lo que, a nuestro entender, es la primera plataforma de colaboración abierta e interoperable para empresas. Como resultado de la transacción, los clientes de Avaya pueden aprovechar los beneficios de una colaboración por video más rica y simplificada independientemente del sistema que estén utilizando”.
Kevin J. Kennedy, Presidente y CEO de Avaya
 
“La combinación de nuestras dos empresas es un hito importante en la industria. Al incorporar la amplia cartera de soluciones de video basadas en estándares de Radvision en la oferta de comunicaciones unificadas abiertas líder en el mercado de Avaya, estamos transformando no solo el modo en que la gente utiliza las videoconferencias, sino también aumentando la facilidad de uso y la posibilidad de acceso a nivel económico y operativo.  A través de esta fusión, Radvision se beneficia del nombre de Avaya y de sus recursos de marketing, y Avaya aumenta su oferta de comunicaciones unificadas con una solución integral de video sólida y abierta que incluye una aplicación para transmisiones de video por dispositivos móviles intuitiva, rica y flexible que creemos supera a cualquiera ofrecida por la competencia”.
Boaz Raviv, Vicepresidente y Director Global, Cartera de Productos de Video de Avaya, Radvision, empresa de Avaya
 
“El mercado de videoconferencias para empresas presenta, en la actualidad, un crecimiento sólido. Junto con este crecimiento, los proveedores necesitan abordar la movilidad y también las islas separadas de usuarios que caracterizan el estado actual de la mayoría de las implementaciones de video.  La fusión de Avaya y Radvision tiene por objetivo abordar estas demandas empresariales (en la actualidad y en el futuro) con soluciones de comunicaciones unificadas y colaboración que brinden el control a los usuarios para que ellos decidan cómo implementar capacidades avanzadas en sus entornos”.
Rob Arnold, Líder de Programa, Frost & Sullivan
 
Recursos adicionales
Video Ejecutivo: El valor de Avaya + Radvision
Etiquetas: Avaya, Radvision, videoconferencia, comunicaciones unificadas, colaboración empresarial, video móvil
 
Para consultas de medios de comunicación     
Deb Kline        
908-953-6179        
klined@avaya.com       
 
Para consultas de inversionistas
Matt Booher
908-953-7500
 
 
Acerca de Avaya

Avaya es un proveedor global de soluciones de comunicaciones y colaboración empresarial  que brinda comunicaciones unificadas, centros de contacto, redes y servicios relacionados a compañías de todos los tamaños de todo el mundo. Para obtener más información, visite www.avaya.com.
 
Acerca de Radvision

Radvision, ahora una empresa de Avaya, es un proveedor líder de tecnologías de videoconferencia  y telepresencia sobre IP y redes inalámbricas.  Los equipos de RADVISION con su red de canales y proveedores ofrecen comunicaciones visuales punta a punta que ayudan a las empresas a colaborar de forma más eficiente.  RADVISION impulsa la evolución de las comunicaciones unificadas con tecnologías únicas que aprovechan la potencia de video, voz y datos sobre cualquier red. Visite www.radvision.com, nuestro blog y síganos en Facebook, Google +, LinkedIn, Twitter y YouTube.

Ciertas afirmaciones incluidas en este comunicado de prensa se refieren a acontecimientos futuros. Estas afirmaciones pueden identificarse con el uso de términos como “prever”, “creer”, “seguir”, “podría”, “estimado”, “esperamos”, “intentar”, “poder”, “planificar”, “potencial”, “predecir”, “deber” u otra terminología similar en tiempo futuro. Hemos basado estas afirmaciones respecto de acontecimientos futuros en nuestras expectativas, presunciones, estimados y proyecciones actuales. Aunque creemos que estas expectativas, presunciones, estimados y proyecciones son razonables, este tipo de afirmaciones son solo predicciones, e involucran riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos, muchos de los cuales están más allá de nuestro control. Estos factores y otros de suma importancia pueden provocar que nuestros resultados, rendimientos o logros actuales difieran significativamente de cualquier resultado, rendimiento o logro futuro explícito o implícito en estas afirmaciones respecto de acontecimientos futuros. Para acceder a un listado y una descripción de estos riesgos e incertidumbres, consulte los archivos de Avaya en la Comisión de Valores (SEC) disponibles en www.sec.gov . Avaya rechaza toda intención u obligación de actualizar o revisar cualquier afirmación respecto de acontecimientos futuros, sea como resultado de información nueva, eventos futuros u otros motivos.

Mexico