Enviar este correo a un socio

Avaya DevConnect Marketplace comienza su actividad

Para Publicación Inmediata:22 may 2012

Avaya DevConnect Marketplace comienza su actividad
• El sitio web Avaya DevConnect Marketplace permite que los clientes y los revendedores investiguen y exploren soluciones y servicios comerciales de comunicación y colaboración interoperables de socios tecnológicos de Avaya DevConnect.

• El programa de productos seleccionados Avaya DevConnect se expande con cuatro nuevas ofertas de soluciones de socios tecnológicos de Avaya DevConnect.
BASKING RIDGE, Nueva Jersey. - Hoy Avaya presenta Avaya DevConnect Marketplace, un nuevo sitio web que les permitirá a clientes y socios de canal buscar, explorar e incorporar soluciones y servicios comerciales de comunicación y colaboración de socios tecnológicos de Avaya DevConnect para empresas de todos los tamaños. Además, Avaya anuncia el agregado de cuatro nuevas ofertas a su programa de productos seleccionados (SPP), un programa de llegada al mercado que simplifica la compra de soluciones de terceros a través de Avaya y sus socios de canal.
El sitio web DevConnect Marketplace ubicado en www.devconnectmarketplace.com ofrece información sobre la disponibilidad de soluciones de socios tecnológicos de DevConnect de probado cumplimiento con la tecnología de Avaya y los requisitos de interoperabilidad. DevConnect Marketplace brinda una oportunidad para que los socios tecnológicos de DevConnect reciban y realicen un seguimiento directo sobre las potenciales ventas a clientes y revendedores interesados.
El sitio web también ofrece visibilidad para soluciones específicamente disponibles a través del programa de productos seleccionados (SPP) Avaya DevConnect, incluido el agregado de las cuatro nuevas aplicaciones de software anunciadas hoy. Las nuevas aplicaciones son:
• AdvaTel InTouch for IP Office: un complemento basado en Microsoft Outlook que ofrece capacidades mejoradas de comunicaciones unificadas, administración de contactos y presencia federada para pequeñas empresas.

• AMC Technology Contact Canvas: software que permite la integración de soluciones de centros de contactos de Avaya con aplicaciones de CRM para salesforce.com, Microsoft, SAP, Siebel, Oracle y Peoplesoft.
• BBX Technologies Vuesion® Multimedia Contact Center: ofrece un conjunto de aplicaciones robustas de centro de contacto, que incluye enrutamiento multimedia combinado basado en capacidades, grabación de llamadas, integración con CRM y capacidades de salida para Avaya IP Office.
• INI EQuilibrium de Interactive Northwest, Inc.: una solución de equilibrio de carga de software y transmisión de aplicaciones de Avaya Voice/Experience Portal que permite una mayor disponibilidad y escalabilidad del sistema para centros de contacto de Avaya.
Además, quienes visiten DevConnect Marketplace podrán descargar estudios de casos de clientes, analizar especificaciones de pruebas y colaterales, y acceder a otra información importante. Los clientes pueden solicitar más información directamente a estas empresas o bien expresar su opinión sobre sus productos y servicios.
Citas
“Avaya sigue ofreciendo innovadoras opciones de llegada al mercado a través del programa DevConnect para empresas, como AMC Technology, lo que a su vez incrementa las razones para que los clientes en última instancia elijan soluciones basadas en Avaya para mejorar sus infraestructuras de colaboración y centros de datos. Los programas de productos seleccionados y DevConnect Marketplace complementan de gran manera nuestros propios esfuerzos por crear visibilidad para las soluciones compatibles con Avaya, tanto para clientes como para socios de canal de Avaya”.
-- Anthony X. Uliano, Fundador y Director de Tecnología, AMC Technology
“La presentación de Avaya DevConnect Marketplace y la expansión del programa SPP Avaya DevConnect demuestran y resaltan nuestro compromiso con The Power of We™. Al trabajar con nuestros socios tecnológicos de DevConnect, podemos ofrecer las soluciones y aplicaciones más recientes diseñadas para ser compatibles con los requisitos de colaboración comercial de nuestros clientes y extender el valor de su inversión en soluciones de Avaya”.
-- Eric Rossman, Vicepresidente, Relaciones con Desarrolladores, Avaya
 
Etiquetas
Avaya, socios de canal, soluciones de comunicaciones, devconnect, desarrolladores, revendedores
 

Consultas de medios de comunicación:
Relaciones públicas de DevConnect
908-953-6432
devconnectpr@avaya.com
 
 
Acerca de Avaya
Avaya es un proveedor global de soluciones comerciales de colaboración y comunicación, que ofrece comunicaciones unificadas, centros de contacto, redes y servicios relacionados para empresas de todos los tamaños en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.avaya.com. Para obtener más información sobre el programa Avaya DevConnect, visite www.avaya.com/devconnect.
Ciertas afirmaciones incluidas en este comunicado de prensa se refieren a acontecimientos futuros. Estas afirmaciones pueden identificarse con el uso de términos como “prever”, “creer”, “seguir”, “podría”, “estimado”, “esperamos”, “intentar”, “poder”, “planificar”, “potencial”, “predecir”, “deber” u otra terminología similar en tiempo futuro. Hemos basado estas afirmaciones respecto de acontecimientos futuros en nuestras expectativas, presunciones, estimados y proyecciones actuales. Aunque creemos que estas expectativas, presunciones, estimados y proyecciones son razonables, este tipo de afirmaciones son solo predicciones, e involucran riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos, muchos de los cuales están más allá de nuestro control. Estos factores y otros de suma importancia pueden provocar que nuestros resultados, rendimientos o logros actuales difieran significativamente de cualquier resultado, rendimiento o logro futuro explícito o implícito en estas afirmaciones respecto de acontecimientos futuros. Para acceder a un listado y una descripción de estos riesgos e incertidumbres, consulte los archivos de Avaya en la Comisión de Valores (SEC) disponibles en www.sec.gov . Avaya rechaza toda intención u obligación de actualizar o revisar cualquier afirmación respecto de acontecimientos futuros, sea como resultado de información nueva, eventos futuros u otros motivos.

Mexico