Soluciones de redes de datos

Switching, direccionamiento, red LAN inalámbrica y red, BYOD, Acceso a invitado, aprovéchese de estas capacidades para aumentar la agilidad de su empresa y reducir los costos

Comprar

Llámenos

EE.UU. o Canadá: 1-866-GO-AVAYA

Todas las demás regiones: 1-908-953-6000

Descripción general
Avaya Networking Solutions

LA RED LO HACE MÁS SIMPLE

La evolución de las aplicaciones, los dispositivos móviles y los entornos de computación está cargando a las actuales redes. Las arquitecturas de redes deben ser dinámicas, ágiles y sencillas. Las soluciones de redes de datos de Avaya brindan:

  • Tecnología de virtualización de red basada en estándares de extremo a extremo que reduce el aprovisionamiento de la red en hasta un 87%.
  • Soluciones de acceso unificado que ofrecen la ejecución consistente de políticas, seguridad y gestión, con la habilidad para aprovisionar el acceso de cuentas de invitados en menos de 10 segundos .
  • Diseños innovadores de centros de datos que ofrecen un rendimiento mejorado del 400% y hasta 20 veces menos costos de hardware

1. Elimine las tareas manuales para ser más eficiente

Avaya Networking reduce las tareas susceptibles a errores, con terminales de aprovisionamiento de nuevos servicios, auto-aprovisionamiento de terminales IP y autoremplazo de unidades para switches de red en un stack.

2. Habilite la experiencia del mejor nivel para los usuarios

Las aplicaciones de misión crítica funcionan mejor sobre una red Avaya de alto rendimiento y mayor disponibilidad.

3. Proteja el funcionamiento de la red

Garantice que sus aplicaciones están siempre activas, desde cualquier lugar, al aprovecharse de las ventajas de las tecnologías de Avaya, como por ejemplo: Resilient Stacking, Switch Clustering y Avaya Fabric Connect

Work Remotely with Avaya Network Technologies
Avaya Networking Solutions Reduce Operating Costs

Reduce los costos operativos

Las soluciones de Avaya para redes de datos no solo le ayudan a ahorrar dinero en gastos directos de capital, sino que también le ayudan a reducir los constantes costos operativos. Avaya Fabric Connect, la capacidad de virtualización de extremo a extremo, puede reducir el aprovisionamiento de la red en un 87%. Avaya Ethernet Routing Switches es un paquete que puede sustitución en caliente en menos de dos minutos sin impactar el tráfico de usuarios y Avaya Identity Engines reducen el tiempo de aprovisionamiento para las cuentas de invitados a menos de 10 segundo.

Mejore el tiempo de servicio

Las características de redes de datos de Avaya permiten implementar aplicaciones más rápido. Con Avaya Fabric Connect se pueden activar nuevos servicios simplemente aprovisionando el borde del switch. Las terminales IP están operativas en menos de un minuto después de conectarse a los puertos del switch de Avaya Edge Ethernet Routing Solutions y las rápidas secuencias de comandos de inicio de Avaya Edge Ethernet Routing Switches permiten poner en funcionamiento ágilmente las soluciones de comunicaciones unificadas.

Avaya Networking Features Deploy Applications Fast
Network Virtualization Technology

Prueba futura de su red

Asegurese que tiene el verdadero fundamento para el futuro crecimiento y futuras aplicaciones con las soluciones de Avaya Networking. En entornos virtuales, nuestra solución de virtualización de redes y altamente escalable, puede soportar hasta 16 millones de servicios exclusivos. En el borde de la red, las soluciones de Avaya ofrecen de 5 hasta 15 veces más capacidad virtual de panel posterior que nuestros competidores. y a medida que las redes móviles e inalámbricas continúan creciendo, las redes LAN inalámbricas de Avaya brindan 30% más de sesiones de video y 23% más de voz sobre llamadas WLAN que la industria promedio.

SERVICIOS DE REDES DE DATOS DE AVAYA

Asegurarse de que sus comunicaciones de datos siempre están activas y trabajando de manera óptima para transportar el tráfico de datos, voz y vídeo. Avaya ofrece evaluación, prueba, gestión y mantenimiento a redes de datos de múltiples proveedores alrededor del mundo.

LEARN MORE ›

Cómo comprar

Llámenos

EE.UU. o Canadá: 1-866-GO-AVAYA

Todas las demás regiones: 1-908-953-6000