Enviar este correo a un socio

Obtenga más de las comunicaciones en forma inteligente.

Avaya define las soluciones que pueden
ayudarlo a lograr sus metas de negocios.

Una nueva estrategia puede impulsar los ahorros.

La administración de telecomunicaciones
puede recortar entre un 5 y un 20%
de gastos de comunicaciones.

Las comunicaciones actuales ofrecen grandes oportunidades para hacer negocios de forma novedosa. La máxima funcionalidad y disponibilidad ayuda a las personas a ser más productivas, les provee a los clientes nuevas y excepcionales opciones de servicios, y facilitan una mayor eficiencia operativa.
 
Los Avaya Professional Services se dedican a ayudar a las empresas a usar en forma efectiva su tecnología de comunicaciones y sus aplicaciones para impulsar la productividad y el crecimiento, mientras se mitigan los riesgos y se reduce el TCO de sus soluciones de comunicaciones.
 
El obtener los beneficios de las nuevas tecnologías implica serios desafíos. Usted precisa mantener sus costos bajos, asegurarse de que las soluciones respalden sus metas de negocios y el ser innovador con la menor interrupción posible ―todo mientras intenta integrarlas con sus aplicaciones heredadas y mejorar las plataformas desactualizadas. Desde la planificación inicial y el diseño a la implementación sin problemas, a la integración y la optimización continua, Avaya ayuda a asegurar que su empresa obtenga lo máximo de sus inversiones en comunicaciones.

Blogs
Eventos
Caribe y América Latina