Enviar este correo a un socio

10 cosas que usted necesita
de un proveedor de soporte

Proteja sus comunicaciones con
soporte del primer nivel. A continuación,
cómo elegir al proveedor correcto.

Cuantificación del valor
del mantenimiento remoto

Con el monitoreo remoto,
Avaya reduce el riesgo de una
caída mayor del sistema en un 74%.

¿Estuvieron sus
comunicaciones OK anoche?

Nuestro informe “While-You-Were-
Sleeping” le muestra exactamente
cómo usted se está beneficiando
con el soporte de Avaya.

Empresas de todos los tamaños confían en Avaya para obtener las comunicaciones de última generación que mejoran la eficiencia, la colaboración, la atención al cliente y la competitividad. Es importante tener en cuenta cómo una caída en los sistemas de comunicaciones podría alterar e interrumpir el funcionamiento de toda su empresa.
 
El monitoreo proactivo y preventivo del rendimiento de los sistemas, así como la capacidad para identificar y resolver rápidamente los problemas son esenciales para mantener sus sistemas de comunicaciones operando. Avaya ofrece todos los niveles de soporte para sus soluciones de comunicaciones, tanto con servicios de extremo a extremo como para ciertos nichos, disponibles a escala mundial.
 
Con el soporte de Avaya, sus comunicaciones pueden ser monitoreadas 24x7 para el caso de alarmas generadas por el sistema. El diagnóstico remoto y la resolución de problemas ayudan a Avaya a reparar las fallas rápidamente, ahorrando tiempo y reduciendo los riesgos de una caída del sistema.
 
En nuestro compromiso constante por ofrecerle un soporte mejor y más integral, continuamos invirtiendo en probadas herramientas basadas en la web, servicios flexibles y capacidades de monitoreo remoto. Les proveemos a los clientes acceso a las herramientas, los informes, los ingenieros certificados, los recursos técnicos y las opciones de reemplazo de piezas. Ofrecemos service packs y actualizaciones para mantener sus sistemas operando en forma óptima.
 
Avaya Support Services le garantiza comunicaciones confiables, disponibles, actualizadas y seguras.


Caribe y América Latina