Enviar este correo a un socio

Comunicaciones Unificadas

Comience su prueba gratuita de video conferencia

Comience su prueba gratuita de video conferencia

Experimente la simplicidad de las soluciones
de video conferencia de Avaya Scopia®
con la prueba gratuita de 14 días.

Lo que debería saber sobre las video conferencias móviles

Lo que debería saber sobre las video conferencias móviles

¿Esta su organización dentro del 70% de las que pronto obtendrán soluciones de video conferencia? Conozca los hechos antes de incorporar estas soluciones en sus dispositivos móviles.

Las aplicaciones Avaya Aura® ahora soportadas en VMware

Las aplicaciones Avaya Aura® ahora soportadas en VMware

Obtenga todas las capacidades de comunicaciones unificadas cuando implemente las aplicaciones virtualizadas de Avaya Aura en un entorno VMware. Ejecute más aplicaciones, consolide servidores y reduzca sus costos.

¿Cuánto le están costando a su empresa?

¿Cuánto le están costando a su empresa?

Vea los 7 pecados de la video colaboración y aprenda cómo Avaya le puede ayudar a evitarlos.

Conectese con nosotros

Llámenos

In the US and Canada:

0800 222 28292

Fuera de USA

+1 (908) 953-6000

Empresas de todos los tamaños confían en Avaya para comunicaciones unificadas que mejoran la eficiencia, colaboración, servicio al cliente y la competitividad en última instancia. Las comunicaciones unificadas simplifican la proliferación de tecnologías que tienen que ver con las empresas todos los días. Nuestras soluciones de la gente centrada en integrar voz, vídeo y datos, permitiendo a los usuarios comunicarse y colaborar en tiempo real, en el modo que mejor se adapte a cada interacción. Esto elimina las ineficiencias en las comunicaciones para que las organizaciones sean más productivas y de respuesta.
 
Avaya también ofrece una plataforma de software abierto para el rápido desarrollo de múltiples proveedores de comunicaciones unificadas y Comunicaciones Habilitado de procesos de negocio (CEBP) aplicaciones. Avaya proporciona soluciones y servicios de apoyo directamente oa través de sus socios de canal.

Infografía: ¿Cómo la movilidad moldea el futuro de la colaboración?

La colaboración móvil cambiara la forma en que trabajamos, aprendemos y operamos. Explore las tendencias y estadísticas en industrias específicas.

Las soluciones móviles conectan Information Workers a procesos de colaboración e innovación

Este estudio de Forrester Consulting revela que el 50% de los Information Workers están trabajando lejos de la oficina, en parte, debido al continuo aumento en la tendencia de movilidad. Para mantener el flujo de colaboración y proteger la productividad y el servicio al cliente, las empresas están incorporando en los procesos de negocios tecnologías de movilidad y video.

Guía de liderazgo para colaboración móvil/BYOD

Avaya explora cómo las empresas se están adaptando a medida que los usuarios, los clientes y partners traen sus propios dispositivos móviles al lugar de trabajo. Integrar la movilidad en los procesos de negocios presenta un enorme potencial para revolucionar la forma como los negocios operan. Pero el éxito depende de usar partners de confianza y las mejores prácticas para el desarrollo de políticas de seguridad, gestión y control.

El aumento de la innovación mediante el video impulsará el crecimiento corporativo

Un estudio reciente de Forrester Consulting explora los beneficios tangibles e intangibles de implementar completamente video conferencias para todos los usuarios. Entre los beneficios más comunes se mencionan el aumento de la colaboración entre empleados y la optimización en la productividad de la fuerza de trabajo. Sin embargo, este reporte explora el continúo éxito de los negocios, la reducción de los costos por viajes y las interacciones cara a cara, tanto para grupos pequeños como grandes.

BYOD is Here to Stay—Leverage It or Bust

Traiga Su Propio Dispositivo (BYOD de las siglas en ingles bring-your-own-device), se enfoca en los empleados que están usando, en el sitio de trabajo, dispositivos de comunicaciones personales para comunicarse. Si usted no tiene en vigor políticas de movilidad, puede estar perdiendo la oportunidad de aumentar las ganancias. En este video, un analista de IDC le cuenta lo que otros están planeando. Aprenderá cómo cerrar negocios y proporcionar un ROI significativo usando la solución Avaya Mobile Collaboration.