Enviar este correo a un socio

Pequeños y Medianos Negocios

Avaya IP Office

¿Qué es lo nuevo de Avaya IP Office?

Ahora con virtualización y escalabilidad hasta 2.000 usuarios, IP Office es la solución ideal para cualquier empresa mediana.

Salga de su Oficina

Salga de su Oficina

Avaya IP Office lo mantiene conectado a través de conferencias telefónicas, correo de voz , correo electrónico, mensajería instantánea y todo desde su teléfono inteligente

Impacto de las comunicaciones de negocios de éxito

Responder más rápidamente, mejorar el servicio al cliente, administrar el crecimiento

Comunicaciones basadas en IP, aumentar la eficiencia operativa y reducir costes.

Informe de Tolly Group

Obtener TCO Casi el 25% inferior sobre las comunicaciones

Las pruebas independientes de la Tolly Group muestra que Avaya IP Office ofrece un ahorro significativo para las pequeñas empresas en comparación con el sistema de telefonía IP de ShoreTel.

Para pequeñas y medianas empresas: una start-up con cinco personas, una empresa de 250 empleados en crecimiento, una empresa mediana con 1.000 empleados en diferentes ubicaciones; las soluciones de Avaya ofrecen las capacidades de comunicaciones y colaboración correctas para ajustarse a sus necesidades, presupuesto y recursos disponibles.
 
Desde telefonía básica hasta las más sofisticadas comunicaciones unificadas y capacidades de contact center, las soluciones de Avaya ofrecen flexibilidad a las empresas en crecimiento, movilidad, una escalabilidad rentable y protección de la inversión. Colabore en tiempo real, de manera más efectiva y desde casi cualquier dispositivo. Conéctese en cualquier momento, sin importar donde estén sus colaboradores, clientes y socios; ya sea en la oficina, el hogar o en movimiento. Vea cómo las soluciones de comunicaciones empresariales correctas pueden ayudarle a aumentar la productividad y la satisfacción de los clientes.
 
 

Listo para empezar?

Ir más allá de tener una conversación con un compañero en su área.

Observe los videos de demostración de Avaya IP Office

Vea cómo Avaya IP Office puede mejorar la colaboración y aumentar la productividad de su empresa.

PyMEs de comunicaciones en todo el mundo utilizan IP Office para prosperar en la nueva economía

Vea como varias pequeñas empresas son el uso de comunicaciones avanzadas para mejorar, racionalizar y, sobre todo, mejorar los servicios al cliente. Las herramientas de comunicación que utilizan los más grandes compañías están ayudando a las pequeñas empresas impulsan los ingresos y el crecimiento.

Leer historias de clientes

Caribe y América Latina