Enviar este correo a un socio

Ejecute movimientos
innovadores para asegurar
el Futuro

El Centro para Gobierno Digital
explica las jugadas tecnologicas
mas importantes a considerar

Mejore el Servicio con
un Contact Center
Multicanal

Ofrezca comunicaciones rapidas y
flexivles, disponibles en telefonia,
correo electronico y red.

Construya una red de
seguridad pública

Los primeros en responder
usan direccionamiento
avanzado de llamadas, y
notificaciones.

Los teléfonos Avaya ayudan
a reducir los costos de energía

Una investigación de Tolly
encontró que los teléfonos IP consumen
un 40% a 60% menos energía.

Los presupuestos se reducen, la demanda de servicios aumenta, la presión por reducir los costos operativos es constante, y aumentar la productividad de los empleados es casi una obligación. En este entorno complicado y desafiante, los gobiernos buscan soluciones transformadoras y rentables que ofrezcan el rendimiento que prometen.
 
Avaya es líder en el mundo en comunicaciones empresariales. Ofrecemos comunicaciones unificadas, centros de contacto, redes de datos y servicios para empresas y gobiernos de todo el mundo. Nuestras soluciones se integran mediante estándares abiertos de la industria con otras tecnologías en entornos de proveedores múltiples, y así permiten que las organizaciones expandan su potencial y sus funciones de comunicaciones a partir de sus redes actuales.
 
Las aplicaciones, el software y los servicios de Avaya ayudan a los gobiernos estatales y locales a simplificar las comunicaciones complejas, aumentar su eficacia, fomentar una mayor colaboración entre los empleados, y lograr un mayor nivel de satisfacción y seguridad pública para los ciudadanos. Al incorporar comunicaciones en los procesos operativos gubernamentales, Avaya ayuda a mejorar la forma en que trabajan las organizaciones.
 
Avaya es elegida como una de las "empresas más éticas del mundo"
Avaya fue reconocida por cuarto año consecutivo por el Instituto Ethisphere como una de las empresas más éticas del mundo. Leer más.
 

Eventos