Enviar este correo a un socio

Experiencia del futuro de la salud

Descubrir nuevos caminos
para mantener bajos costos y
resultados positivos

Mejore el cuidado de los pacientes

Tres maneras en las que las
comunicaciones colaborativas
pueden revolucionar el cuidado
de los pacientes.

Las UC optimizan
el flujo de pacientes

Las comunicaciones unificadas
le dan al personal un acceso seguro,
en cualquier momento, a la
información y entre ellos mismos.

Actualmente en el cuidado de la salud y las ciencias biológicas, las necesidades de servicios médicos de los pacientes aumentan rápidamente y la industria se enfrenta a una falta de profesionales médicos. Pronto, el envejecimiento de la población mundial generará gastos cada vez más grandes respecto del PBI. Se deberá brindar mucha más atención médica a una población mucho más grande, lo que demandará una mejor calidad, una mayor eficacia y menores costos.
 
Los poseedores de seguro médico y los proveedores —tanto los privados, para compañías con fines de lucro, como las entidades gubernamentales con fondos públicos— se encuentran presionados para controlar los costos, mejorar los índices de gastos médicos y disminuir el crecimiento de las primas de seguro para que los consumidores y los empleados puedan afrontar el gasto de salud. Para transformar la manera en que se provee la atención médica, se evalúa cada vez más a los médicos, a los hospitales y a los sistemas de salud y se los premia por los resultados de calidad. Tienen que poseer procesos y tecnologías que colaboren para prestar más atención a los pacientes y ser más eficientes con los recursos. Las compañías de cuidados de la salud deben proveer capacidades de diagnóstico, dispositivos y medicamentos de alta calidad e innovadoras, que ayuden a mejorar la salud, a un costo razonable.
 
Para cubrir estos desafíos de la industria, Avaya integra tecnologías de comunicaciones a los sistemas clínicos existentes. Cuando crea soluciones para el cuidado de la salud y las ciencias biológicas, Avaya aprovecha al máximo nuestro completo portfolio de comunicaciones, así también como las soluciones de terceros de primera calidad.

Eventos

Cambiar la forma de Colaboración con los pacientes

Ver Video de la Experiencia De Avaya Flare™ en Salud

Caribe y América Latina