Enviar este correo a un socio

Video classes

La Universidad Western Kentucky utiliza las Comunicaciones Unificadas y las soluciones de video – y sus inscripciones aumentaron un 20% en 4 años

La telefonía IP permite la enseñanza remota.

Mediante el uso de telefonía IP, los Colegios del Condado de Palm Beach ofrecen acceso al aula de clases a los estudiantes ausentes y aplicaciones automáticas para los padres.

Centro Digital Ed:
Informe Especial

Mejorar el aprendizaje
en el aula con el desarrollo
de la enseñanza digital
profesional.

Aún con presupuestos cada vez más ajustados, los educadores se enfrentan al desafío de aumentar las inscripciones, las calificaciones de los estudiantes, la efectividad del personal y la seguridad institucional. Las escuelas primarias y secundarias se encuentran bajo una gran presión para mejorar el rendimiento académico y los índices de graduación, lo que requiere la colaboración de todo el distrito, comunicaciones flexibles y de amplio alcance y acceso fluido a los recursos. Asimismo, las instituciones de educación superior necesitan atraer y retener a los mejores estudiantes y al mejor cuerpo docente. IT tiene la presión de cumplir con las expectativas de estudiantes con manejo avanzado de la tecnología y, al mismo tiempo, se enfrenta a la abrumadora tarea de mantener la seguridad de todo el campus.
 
Avaya utiliza la tecnología de las comunicaciones para transformar y mejorar el entorno de la educación. Nosotros optimizamos la arquitectura de las comunicaciones, integramos un gran número de dispositivos de comunicaciones y proveemos comunicaciones unificadas y aplicaciones especializadas que les proporcionan información y acceso a los estudiantes y al personal. Avaya ayuda a las instituciones educativas a solucionar sus desafíos de negocios, con soluciones y servicios que disminuyen los costos.

Eventos
Caribe y América Latina