Enviar este correo a un socio

Descubra The Power of We™

Descubra
The Power of We™

Acceda a la información mas rápido, reúna a las personas mas fácilmente, tome decisiones de forma mas rápida, y comuníquese a través de diferentes dispositivos.

No hace mucho tiempo, escuchamos acerca de cómo mejoraría el mundo, cómo funcionarían mejor nuestros negocios, cómo trabajaríamos de manera más eficiente, si tan solo pudiéramos liberar toda la información contenida del mundo y hacerla disponible. Si todo mundo tuviera toda la información que necesita, la promesa indica como nuestra vida sería mucho mejor.
 
Algunos elementos de dicha promesa ya se han llevado a cabo. La era de la información ha abierto nuevas posibilidades. Pero también ha generado todo un conjunto de nuevos desafíos.
 
La restricción en los negocios ya no es el acceso a la información; es la habilidad para conectar entre sí a las personas adecuadas, con la información adecuada, en el momento adecuado, para tomar decisiones de manera más rápida e inteligente, en tiempo real. La verdadera colaboración es el elemento faltante necesario para atravesar la sobrecarga de información y así ofrecer un verdadero progreso en los negocios. Habilitar una colaboración eficaz es la diferencia entre un negocio que prospera, y uno que se estanca.
 
En Avaya, estamos haciendo de la colaboración algo natural, permitiendo a nuestros clientes compartir mejor sus ideas, comprender el contexto de discusión, y finalmente tomar decisiones más rápido. Nos hemos enfocado en el desarrollo de tecnologías que permitan a los equipos trabajar en conjunto más fácilmente, de una manera sincronizada y colaborativa, entregando un resultado mayor que la suma individual. Le hemos llamado “The Power of We” (El Poder de Nosotros).
 
Hoy, tenemos la tecnología y la innovación adecuadas, en el momento cuando más se necesitan.
 
Avaya
The Power of We™