Comparar planes

Sala de prensa

Avaya presenta en MOVE ON 2016 Soluciones para el Mundo Digital Inteligente

La compañía está impulsando a nivel mundial su estrategia para la implementación de soluciones que facilitan la innovación a todo nivel

Panamá-  2016Avaya, anuncio su participación  en el evento MOVE ON 2016 “vitrina de las tendencias tecnológicas en la región”, realizado por C&W Business, división comercial de Cable & Wireless Panamá, el cual reúne a líderes de tecnología, informática y comunicación en el país. Durante el evento los asistentes tendrán la oportunidad de  ser testigos de la gran innovación que Avaya está entregando a las empresas de todos los tamaños e industrias no solo de Panamá sino de todo el mundo.

En este mundo digital y de rápida transformación en el que vivimos, con un sinnúmero de herramientas en la nube y en el que servicio y satisfacción de los clientes se ha convertido en el nombre del juego, las empresas de todas las industrias se enfrentan más que nunca a grandes desafíos y para enfrentarlos necesitan soluciones que les  permitan resolver y hacer frente de manera rápida, segura, creativa y acorde con sus presupuestos. Ellas necesitan responder más rápido que nunca a los cambios en el ambiente de negocios y es importante adaptarse y adoptar una estrategia verdaderamente digital si desean sobrevivir y no dejarse morir en el intento.

Para ello que Avaya presenta hoy en MOVE ON una serie de soluciones que facilitan la innovación y la rápida trasformación de las empresa. Entre las soluciones que podrán ver los asistentes:

  • IP Office,  una solución recientemente reconocida por la firma de investigación Frost & Sullivan como la mejor herramienta tecnológica para las pequeñas y medianas empresas de Latinoamérica.

“En Avaya entendemos que  la  adopción de herramientas tecnológicas  inteligentes y en la nube son esenciales para el mejoramiento de la gestión interna, así como métodos efectivos e inteligentes deben convertirse en prioridad para las empresas del país.  De esta manera, con el apoyo en nuevas tendencias como el Internet de las Cosas (IoT), las empresas y las ciudades pueden crear espacios para ampliar el campo de acción de dichas herramientas, dispositivos y plataformas digitales, que enriquezcan la sencillez y efectividad de los procesos de una forma que hace unos años era casi inimaginable”. Dijo Jose Fernandez, Director Avaya Centroamérica y Caribe

Lo invitamos a visitar el stand de.

Acerca de Avaya
Avaya es un proveedor líder de soluciones que permiten a clientes y grupos interactuar a través de múltiples canales y dispositivos a fin de optimizar las experiencias del cliente, aumentar la productividad y mejorar el rendimiento financiero. Sus tecnologías y servicios de comunicaciones unificadas y contact center de clase mundial están disponibles en una amplia variedad de flexibles opciones de implementación, ya sean en las instalaciones o en la nube, y que se integran sin problemas con aplicaciones que no sean de Avaya. Avaya Engagement Development Platform permite a terceros crear y personalizar aplicaciones empresariales para una ventaja competitiva.  Las soluciones de Avaya basadas en la infraestructura ayudan a simplificar y acelerar la implementación de aplicaciones y servicios críticos para los negocios.  Para más información visite www.avaya.com/cala.
 
Contacto de Prensa

Acerca de Avaya

Las empresas se construyen a partir de las experiencias que brindan y, cada día, Avaya brinda millones de esas experiencias. Las organizaciones confían en Avaya para brindar soluciones innovadoras para algunas de sus ambiciones y desafíos más importantes, brindándoles la libertad de involucrar a sus clientes y empleados de maneras que entreguen los mayores beneficios de negocios. Las soluciones de comunicación y Centros de Contacto de Avaya potencian experiencias de cliente inmersivas, personalizadas y memorables que impulsan los negocios. Con la libertad de elegir su viaje, no hay límite para las experiencias que los clientes de Avaya pueden crear. Obtenga más información en www.avaya.com/es.

Loading page...
Error: There was a problem processing your request.