Enviar este correo a un socio

Llega a Panamá la última generación de soluciones móviles de videoconferencia con Radvision de Avaya

Para Publicación Inmediata:03 dic 2012

Llega a Panamá la última generación de soluciones móviles de videoconferencia con Radvision de Avaya
• SCOPIA, una solución que permite mayor acercamiento entre los usuarios logrando  una flexibilidad de comunicación e interacción más efectiva.

• Video interoperable y asequible desde múltiples plataformas
Ciudad de Panamá; 3  de Diciembre de 2012– Radvisión de Avaya presentó en Panamá  las soluciones de videoconferencia y colaboración para negociosSCOPIA Mobile, SCOPIA Desktop y SCOPIA XT5000, el más poderosos sistema de video en su clase, que combina tecnologías de videoconferencia de última generación con una relación calidad-precio inigualable.
 “Hoy en día en el mundo corporativo lo que se busca es el uso de tecnologías y soluciones  “verdes” (green technologies) que ayuden a reducir gastos, optimizar tiempos y ahorrar costos operacionales, logrando fusionar las comunicaciones entre corporaciones y empleados de una manera rápida y sencilla.”  Dijo Paulo Manzato, Director Genera para Avaya Centroamérica y Caribe. “SCOPIA se adapta a cualquier tipo de dispositivos (smartphones, tablets, laptops) ofreciéndole al usuario la oportunidad de adaptar sus herramientas cotidianas al mundo laboral sin importar el lugar donde se encuentre establecido.” finalizó
Entre las características principales de las soluciones ScopiaMobile, se destacan la habilidad de conectar hasta 28 participantes simultáneamente en videoconferencias basadas en estándares con vídeo bidireccional; compartir datos con  posibilidad de revisión - a diferencia de cualquier otro sistema de videoconferencia disponible en el mercado -  controlar, moderar y administrar reuniones de principio a fin y brindar la facilidad de unirse a reuniones e invitar a otros utilizando conexión de banda ancha móvil y Wi-fi.

Beneficios de SCOPIA para los clientes:
SCOPIA incrementa la productividad y la comunicación, reduce sustancialmente los costos en desplazamientos, permite la toma de decisiones de forma mas rápida, estimula la participación de la nueva generación de ejecutivos jóvenes, incrementa el trabajo de alto desempeño y el meet-meet client por invitación puede instalarse rápidamente en cualquier dispositivo de forma gratuita.Las soluciones de SCOPIA Móvil pueden accederse desde cualquier dispositivo móvil con sistemas operativos Apple iOS. Las soluciones de SCOPIA para Desktops pueden accederse desde cualquier dispositivo con sistemas operativo: Windows® 2003, Windows® XP, Windows® Vista™, Windows® 7, Mac® OS X a través de Navegadores: Internet Explorer, Firefox, Safari, Google Chrome.
Por su parte el SCOPIA XT5000,  es el primer y único sistema  en la industria  disponible para incorporar 1080p/60 fpslive video y contenido dual, sonido HD, H.264 High Profile y el RADVISION Scalable Video Coding (SVC), junto con el iPad control Multi-Touch, convirtiéndolo en el sistema de videoconferencia más  rico en características del mercado. El XT5000 combina única y simultáneamente lo último en tecnologías de administración de  redes y ancho de banda – H.264 High Profile para eficiencia de ancho de banda y SVC para una imagen de alta calidad, incluso en  redes en ambientes impredecibles.
Especificaciones de SCOPIA Mobile:
• Videoconferencias
Participe en videoconferencias basadas en estándares con vídeo bidireccional y vea hasta 28 participantes simultáneamente. A través de la infraestructura de vídeo de SCOPIA, SCOPIA Mobile puede conectarse con sistemas de telepresencia, sistemas de videoconferencia HD basados en estándares y aplicaciones de comunicaciones unificadas, como por ejemplo Microsoft Lync, para obtener una interoperabilidad inigualable.
• Datos compartidos con posibilidad de revisión
Vea presentaciones, hojas de cálculo, documentos e imágenes que se comparten en una videoconferencia con colaboración de datos H.239 y esté inmerso plenamente, como si estuviera asistiendo a una reunión en un sistema de salas de videoconferencia. Los participantes también pueden revisar materiales que ya fueron compartidos sin interrumpir al presentador.
• Controle, modere y administre reuniones
Inicie o detenga grabaciones o streaming, bloquee una conferencia para que no puedan unirse más participantes o finalice la reunión. Vea la lista de participantes y silencie a usuarios ruidosos, detenga cámaras o sencillamente desconecte participantes no deseados. Cambie disposiciones de vídeo, incluida la posición de los participantes, mediante la sencilla interfaz activada por Multi-Touch™. Vea datos estadísticos, como por ejemplo, códecs en uso, resolución, velocidad de red y pérdida, para fines de resolución de problemas.
• Fácil para unirse e invitar a otros
Únase a videoconferencias directamente desde un enlace de correo electrónico, o bien a través del calendario  de un móvil. Obtenga acceso al directorio de la empresa, para invitar a participantes, incluidos usuarios de Microsoft Lync, todo ello posibilitado por las capacidades de integración corporativa que ofrece Radvision. Invite a participantes con teléfonos y sistemas de vídeo, por su número o dirección.

• Conexión por banda ancha móvil y Wi-fi
Participe en videoconferencias prácticamente en cualquier lugar a través de banda ancha móvil o Wi-Fi, lo que lo convierte en una herramienta de gran eficacia para quienes viajan por negocios. La tecnología NetSense, de estimación y adaptación de ancho de banda asegura un alto nivel de calidad en redes móviles
Especificaciones de SCOPIA Desktop
• Creación de salas de conferencias virtuales sin barreras
• Conéctese desde cualquier lugar, cree una sala de conferencias virtual e invite a usuarios o sistemas de videoconferencia para salas. La red no es un obstáculo con un firewall trasversal transparente y tolerancia extrema con codificación escalable de vídeo (SVC) H.264
• Alta definición en cualquier sitio. Lleve su vivencia de un sistema para salas dondequiera que vaya, a cualquier ordenador que utilice. Tenga la experiencia de vídeo y presentaciones de alta definición, con plataformas de PC como de Mac equipadas con una cámara web.
• No se pierda ninguna reunión. Con la Compartición de Datos Avanzada de SCOPIA Desktop se puede revisar material que ya fue presentado aunque llegue tarde. Cualquier participante puede grabar una reunión y ver las grabaciones en un ordenardor o en un dispositivo cuando no se está conectado.
• Se integra a Microsoft® Office® o a IBM® Lotus® Sametime® en su ordenardor. Utilice su infraestructura existente de Microsoft Active Directory® o de Lotus Domino®.
• Uno a uno o como grupo. Optimado para reuniones de una persona frente a otras, con llamadas e invitaciones basadas en la presencia. Añada gente adicional a la reunión con aumento transparente a conferencias multipunto.

Acerca de Radvision, una empresa de Avaya
Radvision, una empresa de Avaya, es un proveedor líder de tecnologías de videoconferencia y telepresencia mediante IP y redes inalámbricas. Los equipos de Radvision con su proveedor de canales y servicios se asocian para ofrecer comunicaciones visuales integrales que ayudan a las empresas a colaborar de manera más eficaz. Radvision impulsa la evolución de las comunicaciones unificadas con tecnologías únicas que utilizan el poder del video, la voz y los datos en cualquier red. Visite www.radvision.com, nuestro blog, y síganos en Facebook, Google+, LinkedIn, Twitter y YouTube.
Ciertas afirmaciones incluidas en este comunicado de prensa se refieren a acontecimientos futuros. Estas afirmaciones pueden identificarse con el uso de términos como “prever”, “creer”, “seguir”, “podría”, “estimado”, “esperamos”, “intentar”, “poder”, “planificar”, “potencial”, “predecir”, “deber” u otra terminología similar en tiempo futuro. Hemos basado estas afirmaciones respecto de acontecimientos futuros en nuestras expectativas, presunciones, estimaciones y proyecciones actuales. Aunque creemos que estas expectativas, presunciones, estimados y proyecciones son razonables, este tipo de afirmaciones son solo predicciones, e involucran riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos, muchos de los cuales están más allá de nuestro control. Estos factores y otros de suma importancia pueden provocar que nuestros resultados, rendimientos o logros actuales difieran significativamente de cualquier resultado, rendimiento o logro futuro explícito o implícito en estas afirmaciones respecto de acontecimientos futuros. Para acceder a un listado y una descripción de estos riesgos e incertidumbres, consulte los archivos de Avaya en la Comisión de Valores (SEC) disponibles en www.sec.gov . Avaya no extiende ninguna garantía acerca de ninguna intención u obligación de actualizar o revisar cualquier afirmación sobre acontecimientos futuros, sea como resultado de información nueva, eventos futuros o de cualquier otra forma.
Radvision y Scopia son marcas registradas de Radvision, Ltd. Todos los nombres de productos y empresas de la presente pueden ser marcas comerciales de sus propietarios registrados. Todos los derechos reservados © 2012 Radvision, Ltd.